Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2014

Regional

Morona Santiago: Alcalde denuncia de actos de corrupción en secretaria técnica de al Amazonia.

GRAVE DENUNCIA DEL ALCALDE DE PALORA: SECRETARIO TECNICO DE LA AMAZONIA LE HABRIA PEDIDO 100 MIL DÓLARES A CAMBIO DE…….¡Coimas de hasta USD 100.000 ! 🤑💸💰

📍 El alcalde del cantón Palora, en Morona Santiago, Estalin Tzmarenda expuso una denuncia pública sobre presuntas irregularidades dentro de la Secretaría Técnica Amazónica, relacionadas con un proyecto que ya había sido aprobado y entregado simbólicamente por Daniel Noboa.

Indicó qué, El CUR de pago del proyecto estaba aprobado y listo, pero fue dado de baja sin explicación. Intentó reiteradas veces comunicarse con el ministro de la Amazonía para una reunión y presentar pruebas de amenazas, pero no obtuvo respuesta.

Afirmó también haber recibido visitas, propuestas indebidas y pedidos de “aportes” por parte del secretario técnico Bryan Guerrero y de Juan Valencia, asesor del ministro de la Amazonía, quienes habrían condicionado la continuidad del proyecto.

Aseguró que existe un patrón de presiones económicas “vacunas”, hacia GAD cantonales y parroquiales y anunció que pedirá al Presidente del Ecuador y al Presidente de la Asamblea la extinción o reestructuración total del Ministerio de la Amazonía.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *