Morona Santiago: No hay paso por puente sobre rio Upano
Estado de las vías de acceso a #MoronaSantiago, actualizado 08h30, domingo 25 de abril de 2021

Macas – Riobamba: PARCIALMENTE HABILITADA deslizamientos en el tramo Cebadas – 9 de Octubre. Precaución en los km 47, 62 y 79.


Macas – Puyo: CERRADA por trabajos en el sector del puente del río Upano. Vía alterna (Sevilla – Seipa – Sucúa)

Palora – Simón Bolívar: HABILITADA


Macas – Taisha: parcialmente HABILITADA en el sector del río Colorado.

Macas – Sucúa: HABILITADA

Sucúa – Méndez: HABILITADA


Y de Patuca – Tiwintza: PARCIALMENTE HABILITADA por daño de la calzada en el sector Yapapas


Tiwintza – S.J. Morona: PARCIALMENTE HABILITADA Sector Shaime variante en la vía.


Méndez – Guarumales – Cuenca: parcialmente HABILITADA en la jurisdicción de Morona Santiago, precaución en el kilómetro 76 en Amaluza, jurisdicción del Azuay.


Bella Unión – Limón: PARCIALMENTE HABILITADA deslizamiento Km 34 sector El Rosario


Limón – Gualaceo – Cuenca: PARCIALMENTE HABILITADA por deslizamiento en el sector Cerro Don Bosco, puente San Vicente e Ingamullo.


Limón – San Juan Bosco – Gualaquiza: PARCIALMENTE HABILITADA un solo carrill por hundimiento.


Gualaquiza – Chiguinda – Sigsig – Cuenca: PARCIALMENTE HABILITADA deslizamiento a 5 minutos de El Aguacate. Y sector las Chorreras.

Gualaquiza – Zamora – Loja: HABILITADAEn el transcurso de las horas, el estado de las vías puede variar, dependiendo del clima o el avance en los trabajos de limpieza