Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

ActualidadRegional

Orellana: Más de 80 por ciento de avance de nuevo aeropuerto de Orellana

En  rueda de prensa:

MTOP Zona 2 informa sobre los proyectos que se ejecutan en la provincia de Orellana

En rueda de prensa, el subsecretario de la Zona 2, Omar Benavides informó a los medios de comunicación de la localidad, sobre los proyectos que realiza el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en la provincia de Orellana.
El Subsecretario mencionó que las obras que se están ejecutando constituyen hitos relevantes para la provincia amazónica, entre ellos, la construcción del Muro de Nuevo Rocafuerte, que integra el Eje Multimodal Manta – Manaos; la construcción de puentes en la carretera Coca – Dayuma, como el puente Capivarayacu, el cual ya está terminado.

Cabe señalar que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas trabaja de manera conjunta con la empresa contratista Consorcio Coca – Dayuma, en la culminación de accesos, “nuestra meta es terminar la obra hasta el finales de este mes”, aseguró Benavides.

El nuevo aeropuerto de Orellana tiene un 85% de avance.

Otro proyecto al que se refirió el Subsecretario, es el aeropuerto, señaló que para esto “se ha tenido que subvencionar un recurso adicional para el contrato complementario que ya se lo está ejecutando. Esperamos terminar la obra para finales de julio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *