Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Regional

Pastaza: Listo programa fiestas de Puyo

Se presento programa de fiestas por los 118 años de fundación de Puyo

En el seno del Concejo en pleno del GADM de Pastaza, este martes 18 de abril 2017 se presentó la programación de las festividades de Puyo 2017

IMG 7363

Con un presupuesto de $138.400,00 dólares, la mitad de los años anteriores, se ha preparado el programa de fiestas por los 118 años de fundación. De todos modos hay actividades para todos los gustos.

En el marco de la Sesión de Concejo de este martes 18 de abril, el Comité Permanente de Fiestas, realizó la presentación del programa preparado para celebrar los 118 años de fundación de Puyo.

José Medranda, en calidad de presidente de la Comisión, señaló que se ha hecho todo lo posible para hacer un programa muy ameno, pese a que el presupuesto para este año es muy limitado, en comparación con los años anteriores. Se contará con el apoyo del GAD Provincial para las verbenas populares.

Entre las principales actividades, se destacan: El pregón de Fiestas, Presentación de las Candidatas a Reina de Puyo, Noche del Intelecto y la Belleza de la Mujer de Puyo, Juegos Deportivos, Riña de Gallos, Festival de Bandas de Pueblo, Campeonato de Patinaje, Ciclo Paseo Familiar, Motocross, Concurso Intercolegial de Teatro, Concurso de la Canción de los No Videntes, Actividades por el Día de las Nacionalidades, Desfile Cívico, Sesión Solemne y Verbenas Populares.

De deja en claro que por segundo año consecutivo, no se realizará la feria ganadera, hasta la culminación del nuevo recinto ferian en la parroquia Veracruz, pero si se realizará la feria comercial con diferentes atractivos y novedades. Hay un total de 120 solicitudes de comerciantes de todo el país.

La noche de gala del intelecto y la belleza de la Mujer de Puyo, estará amenizada por la presencia de artistas locales como Jaime Peña, Marilyn Jaramillo y como talento nacional el trio “Pambil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *