Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Regional

Pastaza: Nueva empresa china en convocatoria para avenida Gonzalez Suarez de Puyo

Una sola empresa presenta oferta para la construcción de la González Suárez

El Consorcio GS fue la única empresa que presentó su propuesta al GAD Municipal para ejecutar el proyecto de prolongación de esta avenida de Puyo, que por segunda ocasión es licitada en esta administración.

Su oferta económica es de 4′ 137.474 dólares para ejecutar la obra en un plazo de 6 meses. La apertura de este sobre de licitación se realizó con la presencia de la vicealcaldesa María Susana Coloma, quien fue delegada por el Alcalde para ser veedora del proceso y garantizar que se realice de manera transparente.

La Comisión Técnica presentará su informe hasta el viernes 20. El crédito es otorgado por el Banco de Desarrollo con recursos de China, por lo que un condicionante es que la obra debe contratarse con empresas de ese país.

Loading