Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Regional

SUCUMBIOS: Entregan ayuda a damnificados de Sucumbíos

ENTREGAN AYUDA A DAMNIFICADOS DEL CANTÓN SUCUMBÍOS.

Un grupo de jóvenes comprometidos con las causas sociales con el apoyo de Compromiso Social y la colaboración de la empresa privada de Nueva Loja, visitaron el cantón Sucumbios con la finalidad de entregar kits de alimentación, aseo, limpieza, ropa y zapatos, a las familias de escasos recursos económicos que requieren de ayuda para mitigar sus necesidades.

Lorena Loaiza coordinadora de fuerza compromiso social en Sucumbios y parte de la comitiva que visitó este cantón, manifestó que estas ayudas se tiene planificado entregarlas en toda la provincia de Sucumbios.

Lorena también recalcó que se escogió este cantón para empezar este trabajo, porque su población se encuentra muy alejada de la capital provincial de Sucumbios, aún no tiene arterias viales de primer orden y la hidrografía de su territorio genera constantes deslaves y derrumbes que mantienen incomunicados a sus habitantes, sobre todo no pueden sacar a vender sus productos cultivados en el campo, que son el sustento de su familia.

Por su parte los beneficiarios del cantón Sucumbios se mostraron complacidos por la entrega de los kits, “es la primera vez que alguien se acuerda de nosotros estamos muy agradecidos por esta ayuda social que nos están brindando” expresaron.

Varios recintos y parroquias fueron beneficiadas, entre ellas Rosa florida, El Recado, El paraíso, La Sofía, El Higuerón.(Aqui Sucumbíos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *