Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

AUMENTAN A 26 CASOS POR COVID-19 EN PASTAZA (8 PERSONAS HOSPITALIZADAS)

AUMENTAN A 26 CASOS POR COVID-19 EN PASTAZA
(8 PERSONAS HOSPITALIZADAS)

Fabián Chango, vocero del Covid-19 en Pastaza, informo que durante este día se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la provincia con lo cual aumentan a 26 los casos, uno más del registro publicado hasta la mañana de este jueves en el infograma oficial del COE nacional.

155 MUESTRAS

Mostró su preocupación por el aumento de casos, ya que aun restan 47 muestras pendiente de los resultados, Y 218 personas están en el cerco epidemiológico

157 MUESTRAS 47 PENDIENTES 48 NEGATIVAS, Y 10 personas realizan el aislamiento
No es recomendable retornan a la labores porque hay el riesgo que aumenten mas los casos.

8 PERSONAS ESTÁN HOSPITALIZADAS EN HOSPITAL PUYO COMO SOSPECHOSOS DE COVID 19.

El doctor Fabian Chango, vocero del COVID-19 Pastaza Informó que al momento se encuentran 8 personas hospitalizadas en la casa de salud Puyo, de los cuales 6 están en el bloque (hospitalización) en observación estables, y 2 en el área de cuidados intensivos con pronostico reservado.

155 MUESTRAS 47 PENDIENTES 48 NEGATIVAS,  10 personas realizan el aislamiento

 No es recommendable retornar aún a las labores porque hay el riesgo eminente ya que siguen auementando mas los casos.

Loading