Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Nacional: Mujer fallece en un accidente de tránsito en Pelileo

Mujer fallece en un accidente de tránsito en Pelileo

Lunes, 5 de junio, 2017 – 14h07
Mujer fallece en un accidente de tránsito en Ambato
PELILEO.- El pequeño camión de color blanco en el que viajaban se accidentó aproximadamente a las 07:30 en el sector conocido como la U de Chambag, cantón Pelileo. El vehículo quedó convertido en chatarra tras impactarse contra una peña.
Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas la mañana de este lunes, víctima de un accidente de tránsito registrado en la vía Riobamba-Cotaló-Baños.

El pequeño camión de color blanco en el que viajaban se accidentó aproximadamente a las 07:30 en el sector conocido como la U de Chambag, cantón Pelileo. El vehículo quedó convertido en chatarra tras impactarse contra una peña.

Según el fiscal de Pelileo, Eduardo Viteri, el accidente se produjo por pérdida de carril de circulación y estrellamiento del vehículo, que llevaba material de construcción (baldosas y bondex) desde Riobamba hasta Baños.

Producto del impacto falleció Lucía Casiglia, de 35 años; mientras que resultaron heridos Ricardo Moyota (31), quien habría estado al mando del camión, y una adolescente, quienes fueron llevados a casas de salud de la zona.

El bombero de Pelileo Nixon Llerena indicó que les tomó alrededor de 40 minutos sacar de la cabina del automotor tanto a los heridos como al cuerpo de la mujer fallecida. Había quedado atrapados luego del impacto.

Hilda Silva, moradora del sector, dijo que en esta parte de la carretera se han producido por lo menos diez accidentes de tránsito desde el año anterior.

El fiscal de Pelileo recordó que en seis meses ha atendido cuatro accidentes de tránsito, en los que han habido fallecidos, por lo que considera importante que las autoridades pertinentes adopten medidas que permitan reducir estos índices. (eluniverso.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *