Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Orellana. Ciudadano es secuestrado por su propia familia

EMPRESARIO FUE SECUESTRADO POR SU PROPIA FAMILIA

Tras riñas familiares por una deuda pendiente que tiene Antonio Enríquez Zambrano, su esposa denuncia en la fiscalía del Sacha que su esposo, fue secuestrado por dos policías y unas personas no identificadas que se encontraban en un vehículo color blanco de marca HYUNDAI.

Tras veinte días de búsqueda resulta que su conviviente se encontraba en un Centro de Rehabilitación de Narcóticos Anónimos de la ciudad del Puyo, donde su cónyuge habría sido torturado, según la denunciante el padre de sus hijos hoy se encuentra prófugo y escondido ya que los casa recompensa del Centro de Rehabilitación Narcóticos Anónimos andan en búsqueda para su recaptura.

Su esposa teme por la vida de su pareja y de su hijo, ya que si fueron capáz de ingresarlo con mentiras a un Centro de Recuperación, con el único fin de adueñarse de sus bienes.

Por lo que su abogado defensor Dr. Luis Guaña Chávez, se encuentra realizando los trámites pertinentes, en la fiscalía de la provincia de Orellana, por delito de secuestro.

Fuente. Aqui Sucumbios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *