Sub 17 Perú en una remontada le gana a Uruguay 3-2 y esa a un pie del mundial
(Redaccion Notiamazonia).- Perú, en su su estadio le dio vuelta al partido y luego de ir perdiendo 0-1. empato 1-1 de penal en el primer tiempo. Empezando el segundo tiempo a 8 minutos le cometen un segundo penal a Pinto y él mismo se encargo de poner el 2-1, cuando ya expiraba el partido cerca de los 90 minuto con un tiro libre, Uruguay se pone en empata y parecía que Perú se quedaba sin mundial, pero a los 93′ con un remate de cabeza se alzo con la victoria 3-2 y ahora tiene que esperar que Ecuador no le gane a Argentina por mas de 2 goles, algo difícil pero no imposible-

(el comercio perú) La Selección Peruana logró una ajustada victoria contra Uruguay en la jornada final del Sudamericano Sub 17 (3-2) y ahora debe aguardar que se den algunos resultados para asegurar su cupo al Mundial de la categoría que se disputará este año en Brasil.
Perú llegó a los 5 puntos (-2 de diferencia de goles) en el hexagonal y, de momento, marcha en la cuarta casilla, logrando el último cupo a la cita mundialista, pero hay dos partidos por jugar que podrían variar su ubicación en la tabla.
