Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Vial. Se habilita paulatinamente vía Papallacta Quito tras caída de nieve

que, el trabajo en conjunto con otras entidades de control permite habilitar el tránsito en la vía Pifo – Papallacta. Continúan los trabajos de limpieza. Circule con precaución y manténgase alerta.

Tras siete horas de intenso trabajo paulatinamente se habilita el paso a los vehículos atrapados por la nieve en la vía Papallacta.

Personal de Bomberos Quito junto a Policía Nacional, Gestión de Riesgos y COE Metropolitano junto a Equipo del Municipio de Quito y maquinaria del Gobierno de Pichincha trabajan en la zona.
Una ambulancia que llevaba a un niño con un neonato arribó a una casa de salud de Quito sin novedad. Los seis buses que se encontraban atrapados en la nieve también lograron salir sin contratiempos
Se pide a la ciudadanía estar pendientes de la información oficial.

Tras siete horas de intenso trabajo paulatinamente se habilita el paso a los vehículos atrapados por la nieve en la vía Papallacta. Personal de Bomberos Quito junto a Policía Nacional, Gestión de Riesgos y COE Metropolitano junto a Equipo del Municipio de Quito y maquinaria del Gobierno de Pichincha trabajan en la zona.Una ambulancia que llevaba a un niño con un neonato arribó a una casa de salud de Quito sin novedad. Los seis buses que se encontraban atrapados en la nieve también lograron salir sin contratiempos Se pide a la ciudadanía estar pendientes de la información oficial.

Posted by Amazonía Viva on Saturday, August 4, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *