Ecuador: Encuentran a niño de 2 años que fue arrastrado por río.

Se encontró el cuerpo de niño de 2 años que fue arrastrado por el río Blanco al Noroccidente de Pichincha

La tarde de este miércoles 10 de abril de 2019, un vehículo con cinco ocupantes se precipitó al río Blanco. De ellos, tres personas salieron por sus propios medios, pero dos niños permanecian desaparecidos.
Aproximadamente a las 15H00 de este viernes 12 de abril de 2019, los bomberos que participaban en las labores de búsqueda de los cadáveres de dos niños desaparecidos en las aguas del río Blanco, localizaron el cuerpo de un niño de 2 años de edad, flotando 3 kilómetros aguas abajo del puente del mencionado río.
Luego del percance ocurrido el miércoles pasado, tres personas, después de enormes esfuerzos salieron por sus propios medios del interior del vehículo que cayó al agua, mientras que dos niños fueron arrastrados por el caudaloso río.
De inmediato, el equipo de emergencia de Gestión de Riesgos y Bomberos realizó todo lo posible para contener al vehículo que estaba siendo arrastrado por la corriente, a fin de para poder rescatar a sus ocupantes.
Según el reporte, el conductor del vehículo perdió pista, por lo que el automotor cayó al río en el sector del Recinto 29 de septiembre. Los ocupantes pertenecerían a una misma familia de nacionalidad china.

Foto: Darwin Sarango (I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *