Ecuador: Salcedo irá a la cárcel?

SALCEDO IRÁ A LA CÁRCEL!

Este martes 28 de julio del 2020, la junta multidisciplinaria del Hospital de Guayaquil, otorgó el alta médica a Daniel Salcedo Bonilla.

Los médicos realizaron distintas pruebas al paciente, confirmando su evidente recuperación, tras sobrevivir a un accidente de avioneta a inicios del mes pasado cuando intentaba huir de la justicia ecuatoriana a suelo peruano, donde precisamente cayó la nave.

Según reportes médicos, Salcedo recibió un ingerto el martes pasado, por lo que recibió terapia y rehabilitación, teniendo una considerable evolución, por lo que llevó a los médicos a dar su alta.

De esta manera, la Comandancia de Policía, estaría alistando el operativo de seguridad para que Salcedo sea trasladado a la cárcel, el cual sería enviado a la «Roca», en la ciudad de Guayaquil.

Se pudo conocer que a pesar del alta médica, el traslado de Salcedo se efectuará este miércoles, ante la posibilidad de un riesgo de fuga durante esta misma noche. Por lo que la Policía espera hacerlo con el debido resguardo.

F Informate Sucumbios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *