EDITORIAL: En quién creer

Los ecuatorianos y los pastacencenses amazónicos, no saben en un gran porcentaje en quien mismo creer, hay una una especie de incertidumbre, un vacío en el electorado para decidir el voto en las próximas elecciones del 7 de febrero.

Con tantos candidatos, los de la zona rural ni siquiera les conocen a plenitud y de los pocos no creen en sus ofertas, pero igual los simpatizantes y allegados de cada tendencia partidista hacen los imposible por llegar hacia esos indecisos con ofertas en un tiempo de pandemia que nos les permite desarrollar sus metáforas acostumbradas en a las caravanas y concentraciones que ahora no pueden hacerlo por esta restricción y protocoles.

Lo cierto es que una vez mas según los propios entendidos se impondrá los que tengan más poder económico para avalanzar las conciencia a base de una campaña desigual y presionando desde las redes sociales, pagando grandes cantidades de dinero al facebbok, para legar la mayo numero d electores. La red social dejo de ser un mecanismo de en lace o entretenimiento, ahora ene esta época de pandemia por el corona virus, la s redes sociales estan en su mejor momento para ser testigos de la campaña digital que cada candidato y candidata ocupa desde su propio link personal.

Así que creer en alguien ya noes un quimera sino tiene las posibilidades económicas, es engañarse ´porque lamentablemente dentro de la realidad ecuatoriana, la mayoría de votantes son da un nivel bajo y en su mayoría slo terminados la es cuela, y de ellos se aprovechan los políticos para convencerlos incluso con un detalle de festín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *