Bellezas

23 noviembre 2018

La Reina de Quito es Daniela Almeida Puyol

Con la elección de la Reina de Quito se oficializan el inicio de las fiestas de la capital

Daniela Almeida,  Reina de Quito 2018 -2019, creció en el barrio Quito Tenis y destaca las buenas prácticas que realizan con sus vecinos para cuidar el medio ambiente así como el impulso de la solidaridad con la ciudadanía.

A sus 21 años, se considera capaz de generar nuevas campañas para que, junto al apoyo de quienes viven en Quito, se encuentren las  soluciones ante los problemas evidentes.

La estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad San Francisco de Quito indica con firmeza que continuará con los proyectos del Patronato San José y planteará varias propuestas al Municipio como alternativas de salida a las problemáticas existentes.

Según Daniela, su esencia se mantiene desde antes de ser una candidata a Reina de Quito. Dice que todo está en ser uno mismo siempre. Considera que en cualquier posición que te encuentres en la vida hay que saber mantener los valores que nos inculcaron.

Sus padres y su hermana menor están apoyándola en todo lo que ella sueña. Se sienten muy felices y comprometidos al tener a la nueva Reina de Quito en casa.

Sus pasatiempos

A Daniela le encanta el deporte, especialmente el fútbol. Confiesa que lo practica y que le va muy bien de defensa. Es hincha de Liga y en años anteriores también se dedicaba a jugar volley y participar en torneos de atletismo.

/Tomodao de diario digital Metro/


20 Noviembre 2018

MARCELA VARGAS, ES LA NUEVA REINA DEL CANTÓN BAÑOS 2018-2019, AL SER LA UNICA CANDIDATA INSCRITA.

 

10 noviembre 2018

María Daniela Ortega es elegida, en medio de la polémica, nueva Reina de Loja

María Daniela Ortega fue elegida Reina de Loja. Esto en medio de un polémico momento de cierre que ha sido ampliamente criticado en redes.

María Daniela Ortega es elegida, en medio de la polémica, nueva Reina de Loja

María Daniela Ortega es la nueva Reina de Loja. La proclamación se llevó a cabo, la noche de ayer, en el coliseo Ciudad de Loja. Durante el evento, se suscitó una controversia que ha sido ampliamente criticada por los usuarios en redes sociales.

Vanessa Sánchez, Marianggelly Jaramillo, María José Camacho, Emily Muñoz, Krupskaya Campoverde. Además de Camila Romero, Rita Guanga, Melissa Sánchez, María Daniela Ortega y Mishelle Cárdenas compitieron por esta corona.

https://www.facebook.com/UnidosXLoja/videos/939167882945408/

Después de que los presentadores indicaron los nombres de las ganadoras se generó un momento muy incómodo. Mishelle Cárdenas, electa virreina, fue dejada a un lado por las ocho candidatas restantes que felicitaban a María Daniela Ortega.

Días antes de la competencia un documento de los padres de familia de las nueve candidatas, excepto de Cárdenas, pedían la descalificación de ella por supuestas preferencias durante el certamen.

En el oficio se señalaba que caso contrario, las nueve candidatas restantes no se presentarían en el evento. Esto no sucedió, pues las 10 señoritas fueron parte del concurso.

Estos problemas a la interna del concurso solo fueron visibles con el actuar de las candidatas, que no se acercaron para felicitar a Cárdenas por su virreinado.

POSTURAS EN REDES SOCIALES

Felipe Guerrero, en un mensaje en la red social Facebook, indicó: “Que pena , realmente me da vergüenza ajena. No puedo creer ese comportamiento de esas mujeres en contra de una compañera más. Eso es lo que tenemos que presenciar los lojanos. Festejan demostrando su casi nulo nivel cultural. Se debería tomar cartas en el asunto y así enseñarles que esa no es la forma de comportarse. Yo de los organizadores les retiró sus bandas y coronas”.

Otro usuario escribió: “Es realmente vergonzoso ver la poca educación y cultura que tienen estas mujeres. Realmente Mishell no debió prestarse para este circo”.

Ecuador se quedó con el título de Reina Mundial del Banano 2018

Ecuador se quedó con el título de Reina Mundial del Banano 2018

 
MACHALA. La joven ecuatoriana Jhelenny Cristel Tello Sánchez, de 17 años, es la nueva Reina Mundial del Banano 2018. Foto Freddy Macas.
22 de septiembre, 2018 – 11h54

La ecuatoriana Jhelenny Cristel Tello Sánchez, de 17 años, se convirtió en la Reina Mundial del Banano 2018; ella se destacó de entre las 10 candidatas en el escenario y obtuvo el mejor puntaje que le concedió el jurado calificador del certamen de belleza internacional.

“Estuve muy nerviosa y emocionada cuando anunciaron mi nombre, no podía creerlo pero creo que este es un premio a mi esfuerzo y trabajo, todo pudo ser posible con el apoyo de mis padres, amigos y todos los ecuatorianos” dijo la nueva soberana.

Minutos después de haber sido coronada, se abrazó con su madre Grecia Sánchez y festejaron; “mi hija estaba segura de lo que iba a ganar, estamos felices porque será la reina de nuestra casa y de todos los ecuatorianos” señaló.

La nueva Reina Mundial del Banano es oriunda del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, y recibió la corona de la colombiana Yenny Carrillo, soberana saliente. Tello también ganó la cinta del mejor traje típico.


Once candidatas compiten este viernes por el título de Reina Mundial del Banano

Once candidatas compiten este viernes por el título de Reina Mundial del Banano

 
PIÑAS. Las candidatas a Reina Mundial del Banano: María Alejandra Chacón Laguado de Colombia, Talia Romina Varrenti Fraser de Argentina, Daniela Avendaño de Costa Rica, Dafne Francisca Scheneider Faret de Chile, Yeleny Tello de Ecuador, Anakristina Rivero Quero de España, Gloribeth Yanina Saavedra de Panamá, Helen Torres de Honduras, Mélody Calderón de Perú y Nataly Vargas Maldonado de México. (Foto Prefectura de El Oro)
 
(El universo)
Freddy Macas Machala –

Esta noche a las 20:00 se realizará la elección de la Reina Mundial del Banano 2018 con la participación de 11 candidatas que representan a los países productores y consumidores de la fruta; el evento se realizará en el Estadio Nueve de Mayo de Machala.

Las aspirantes a la corona son: Talía Romina Varrenti Fraser de Argentina, Dafne Francisca Scheneider Faret de Chile, María Alejandra Chacón Laguado de Colombia, Daniela Avendaño de Costa Rica, Yeleny Tello de Ecuador, Anakristina Rivero Quero de España, Camila Riveiro Carranza de Guatemala, Helen Torres de Honduras, Nataly Vargas Maldonado de México, Gloribeth Yanina Saavedra de Panamá y Melody Calderón de Perú.

La organización dijo que pese a los esfuerzos que hicieron desde Ecuador, el gobierno de Venezuela no le permitió salir del país a su representante Mishell Capriles Hernández, quien estaba inscrita en el concurso de belleza internacional que se realiza en la capital orense desde el año 1985.

La ceremonia será conducida por la actriz ecuatoriana Josellyn Gallardo, que interpreta el papel de Martina en la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”. La guayaquileña estará acompañada por el actor, modelo y presentador de televisión, Juan Pablo Llano, de Colombia.

Al término de la gala, el cantante colombiano Sebastián Yatra ofrecerá su repertorio musical, compuesto por temas como “Traicionera”, “No hay nadie más” y “Robarte un beso”.

La ganadora del concurso de belleza remplazará a la colombiana Yenny Carrillo, actual Reina Mundial del Banano. Ecuador solamente ha ganado este título en el primer año del evento internacional con la machaleña Ximena Correa. 


domingo 2 septiembre 2018

Jhelenny Tello, nueva Reina del Banano capítulo Ecuador 

La orense Jhelenny Tello Sánchez, de 17 años, fue electa como nueva Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador. 

/elcomercio/ La corona se quedó en casa. Jhelenny Tello Sánchez, representante de la provincia de El Oro, fue electa la noche del viernes 31 de agosto como Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador 2018. La gala de elección se realizó en el cantón El Guabo y contó con la participación candidatas de nueve provincias del país. La nueva soberana, de 17 años, representará a Ecuador en la edición internacional que se realizará el próximo 21 de septiembre, en Machala, como parte de las actividades de Feria Mundial del Banano. Tello Sánchez nació el 11 de abril de 2001 y es oriunda de Santa Rosa. Estudia en la Universidad Técnica de Machala. Es la actual Reina de la provincia de El Oro y el año pasado fue electa también como reina cantonal del Langostino. La representante de Santa Elena, Melany López, resultó electa como virreina. El certamen internacional Reina Mundial del Banano reúne desde 1985 en la capital orense a candidatas de países productores, exportadores y consumidores de banano. El concurso se realizará este año entre el 17 y 

DOMINGO 22 JULIO 2018

Katia Villegas es la nueva Reina Nacional del Café

Freddy Macas (El universo)

Katia Villegas es la nueva Reina Nacional del Café

Kattya Villegas Álvarez, de Los Ríos, fue la ganadora del certamen Reina Nacional del Café.
 
Zaruma –

Kattya Villegas Álvarez, de Los Ríos, fue la ganadora del certamen Reina Nacional del Café, evento galante que se realizó la noche del sábado 20 de julio en el cantón Zaruma en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

La nueva soberana recibió el mejor puntaje del jurado calificador que estaba presidido por la Miss Ecuador Virginia Limongi, el alcalde de Zaruma Jhansy López colocó la banda y la corona fue entregada por Mirka Cabrera, soberana saliente.

Las candidatas que se inscribieron representaban a provincias productoras del café, ellas son: Emily Romero Loayza (El Oro), Valery Vaca (Santo Domingo), Erika Zambrano (Manabí), Diana Landi (Morona), Angie Loayza (El Oro), Andrea Belletini (Manabí), Maleny Casco (Morona) y Madeline Mármol (Los Ríos), Odalis Naranjo (pastaza).

La orense Emily Romero Loayza de El Oro ganó el Mejor Traje Típico, este acto galante se realizó la noche del miércoles en la plaza de la Independencia del cantón Zaruma. Ellas destacaron la riqueza y bondades del cantón Zaruma.


sabado 9 junio 

La VISITA DE LA MISS UNIVERSO 2017

Primero llego a Guayaquil el Viernes

Como ya es costumbre la Miss Universo en funciones visita nuestro país, para participar en las fiestas de cantonización de la capital orense, Machala.

Este año nuestra visitante de lujo es la sudafricana Demi Leigh Nel Peters, que llega invitada por el Alcalde de Machala, Carlos Fálquez Aguilar, y por la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo.

Demi-Leigh Nel-Peters ,cumplió  varias actividades durante su visita. En la Cruz Roja tuvo su primer contacto con los medios de comunicación : bella, espigada, elegante y rápida para contestar fueron algunos de los atributos mostrados por la mujer más bella del planeta.

Terminada la rueda de prensa se reunió con las personas afectadas por las inundaciones en Guayaquil, a las que les hicieron entrega de víveres. El evento estuvo presidido por la Señora Teresa Farah de Aurea, Presidenta del organismo de esta ciudad.

Finalizado el acto, se trasladó a Machala donde fue recibida por el alcalde, Carlos Fálquez Aguilar y su mamá, donde participó en el pregón con motivo de las fiestas por los 194 años de cantonización de Machala.


*-Foto ganadora organizada por el Municipio de Machala, donde se resalta la belleza de la sudafricana y de nuestra bella miss Ecuador 2018.

Por gestiones de la Directora María del Carmen de Aguayo se logró que por primera vez la Miss Universo extienda su visita a otra ciudad de nuestro país, la Miss Universo se trasladó vía aérea desde Machala hasta Santo Domingo de los Tsáchilas donde fue recibida por el alcalde, Víctor Quirola, participo del pregón y otras actividades.

La visita a Ecuador ya es un destino tradición, dentro de las actividades de Miss Universe Corp.


miércoles 6 junio 2018

LA MISS UNIVERSO 2017 LLEGA A ECUADOR

La Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, que entrega su corona este año, viene a Ecuador;  en Santo Domingo de los Tsáchilas, compartirá una cena benéfica


VIRGINIA ES LA NUEVA MISS ECUADOR 2018

Hoy sábado 5 mayo 19hoo en directo con Gamatv mire aquí la elección de Miss Ecuador 2018.

Candidatas a Miss Ecuador 2018 llegan a Machala; el sábado será la elección 

Jueves, 3 de mayo, 2018 – 13h46

Candidatas a Miss Ecuador 2018 llegan a Machala; el sábado será la elección

Machala –

Antes del mediodía de este jueves llegaron las 22 candidatas del certamen Miss Ecuador 2018. Desde el Parque Ismael Pérez Pazmiño se realizó una bienvenida especial con la participación de grupos de baile de los programas sociales de la Alcaldía de Machala. 

Las representantes de la belleza nacional a bordo de vehículos clásicos y camionetas avanzaron por la avenida 25 de Junio hasta el edificio donde fueron recibidas por el alcalde Carlos Falquez Aguilar.

“Machala ha sido considerada por segunda ocasión como la sede del evento Miss Ecuador, nos llena de orgullo a los machaleños de darles la bienvenida” dijo Falquez, el final las candidatas recibieron un ramo de flores.

Conozca más sobre cada una de las candidatas en nuestro especial de Miss Ecuador 2018

“Estoy feliz de ser la anfitriona y mis compañeras están muy felices de compartir con la gente, van a poder comer y visitar varios lugares de Machala” señaló Valeria Guarnizo, representante de Machala.

Ellas se dirigieron a una camaronera donde degustarán de platos a base de camarón y pescado, productos de la costa orense que identifican a la capital.

Desde hoy hasta el sábado se prevén jornadas de ensayos en el Hotel Oro Verde. La noche de ese mismo día se realizará la elección de la nueva Miss Ecuador 2018, evento transmitido por la señal de Gamavisión. (

Heszen Johst Salamah trabajaría por los enfermos de esclerosis múltiple

  • EDAD:25 años
  • PROVINCIA:
  • MEDIDAS:97- 65 -100
  • ESTUDIOS:Estudió Comercio Exterior e Idiomas en el Instituto Superior de Comercio Heidenheim de Alemania. Actualemente estudia en la Escuela de Aviación Pastaza para ser piloto privado.
  • PASATIEMPO:Viajar, escuchar música y nadar
  • TÍTULOS DE BELLEZA:Reina del ejército 2015-2016, Virreina de la parroquia Shell 2015-2016 y Reina del Ecuador 2016-2017.

LA RUTA DE LA BELLEZA LLEGA A PASTAZA

La Ruta de la belleza llega del 12 al 14 de abril a Pastaza con las 22 aspirantes a Miss Ecuador 2018 y nuestra anfitriona amazónica HESZEN JOHST .


Angie Patricia Villacreses Guevara, de 18 años, es la Reina del cantón Baños de Agua Santa, 2017-2018, entrada de la Amazonia ecuatoriana


El viernes 2 marzo 2018, se eligió en Guayaquil a Miss Piel dorada Ecuador 2018, con nuestra representante amazónica, Andrea Quito, de Morona Santiago quien resultó 
la ganadora entre 15 candidatas del país 

    


Se eligió el mejor traje típico del Miss Ecuador 2018, cuyo ganador fue el traje amazónico

Por segundo año consecutivo, el diseñador manabita Wenceslao Muñoz obtuvo el primer lugar del concurso de Mejor Traje Típico del Miss Ecuador 2018, esta vez con un traje denominado ‘Amazonía ecuatoriana, la vida en estado puro’. Las 22 candidatas al certamen participaron la noche del miércoles 7 de febrero de 2018 en la elección del traje típico que la nueva soberana de la belleza nacional llevará al certamen Miss Universo. Virginia Limongi, aspirante a la corona por la provincia de Manabí, desfiló con el traje ganador en una velada organizada por la Organización Miss Ecuador y la Empresa Pública Municipal de Turismo en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El traje ganador rinde tributo a la Amazonia ecuatoriana exaltando características como la selva, sus habitantes, ríos y cascadas; pero sobre toda la flora y la fauna, explicó Muñoz, que el año pasado ganó el concurso anual con Santuario para la Princesa de los Cuatro Mundos, sobre las cuatro regiones del país. El primer lugar se llevó un premio de USD 1.500. El premio para el segundo lugar, que recayó en Manolo Loor, con ‘Diosa del Agro’, fue de USD 1 000. Y el tercer premio, de USD 500, fue para Jefferson Vera por el traje ‘Tierra y Magia’. Nuestra representante de Pastaza,Heszen Johst, también presentó un traje espectacula

Candidatas a Miss Ecuador 2018 que se realizará en Machala, El Oro, el 5 de mayo.

Iskra Landucci, Guayas

Kristel Ludeña, representante de Machala
Virginia Limongi, representante de Portoviejo
Virginia Limongi, representante de Portoviejo,

Lissette Naranjo, representante de Cuenca
Michelle Huet, representante de Guayaquil,
Pouleth Hurtado, representante de Píllaro-Tungurahua
Heszen Johst Salamath, representante de Shell-Pastaz
Norma Tejada, ecuatoriana residente en Miami actualmente reside en Machal
Candidatas Miss Ecuador 2018
  Nombre Ciudad Edad Estatura
1 Iskra Landucci Martinez Guayaquil 21 1.74
2 Kristel Ludeña Garzón Machala 20 1.71
3 María Fernanda Yépez Montesdeoca Quito 25 1.74
4 Virginia Limongi Silva Portoviejo 23 1.75
5 Lisseth Naranjo Goya Cuenca 19 1.70
6 Michelle Huet Rodríguez Guayaquil 20 1.73
7 Blanca Arambulo Pinargote General Villamil Playas (representa a la comunidad ecuatorianos residentes en New Yersey) 22 1.83
8 Cassia Hurtado Vásconez Pillaro 23 1.72
9 Heszen Johst Salamah Shell – Pastaza 24 1.79
10 Valeria Zambrano Alvarado Santo Domingo de los Tsachilas 23 1.70
11 Ylinca Draskovic Pazon Guayaquil 22 1.72
12 Valeria Guarnizo Jaramillo Machala 23 1.74
13 Daniela Luscher Valencia Babahoyo 23 1.72
14 Mónica Fajardo Sornoza Lomas de Sargentillo 23 1.73
15 Gabriela Carrillo Zambrano Guayaquil 23 1.80
16 Abigail Soria Rojas Ambato 25 1.71
17 Patricia Jaramillo Aguilar Las Pitas – Loja 20 1.76
18 Mayra Bravo Altamirano Cuenca 24 1.72
19 Ximena Arroyo Marín representa a Esmeraldas 22 1.73
20 Allison Matamoros Yépez Guayaquil 23 1.76
21 Norma Tejada Arcentales Ecuatoriana Residente en Miami actualmente radicada en Machala 22 1.74
22 Gabriela Jiménez Prado Representa a Quito 26 1.73

Miss Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017. 

Demi-Leigh Nel-Peters llegó a la final del Miss Universo 2017 liderando los sondeos previos y se quedó con la corona del certamen de belleza.

Estatura1,71 m

Mas fotos en galeria de Imágenes


Katy Lopez, rumbo al Miss supranathional 2017-2018. La manabita representara al país en este certamen de belleza internacional a realizarse el 1 de diciembre 2017 en Polonia


La historia de la Reina Mundial del Banano

Ivana Yturbe Contreras, PERU, REINA MUNDIAL DEL BANANO 2016

Colombia, País que más títulos ha logrado en Reina Mundial del Banano

El 1er. certamen de belleza internacional que se realiza en Ecaudor, y el mas antiguo del continente, se efectúa todos los años en la ciudad de Machala, denominada  capital bananera del mundo, y donde participan las mujeres más bellas de los países productores de banano de los 5 continentes. Colombia, con la elección de este sábado 23 de septiembre ya lleva 7 coronas, convirténdode en el país con mayor titulo en este certamen

Reina Mundial del Banano es un concurso de belleza realizado anualmente en la ciudad de MachalaEcuador​ desde 1963 y en el cual sólo participan países que producen y exportan el Banano.

La actual Reina Mundial del Banano es Yenny Carrillo, representante de Colombia.

Historia

La primera versión del concurso fue llevado a cabo en el año 1964 bajo el nombre, Reina del Banano, como parte del Festival de la Cosecha de Banano en Machala, Ecuador y hasta 1985 solo participaban candidatas de las diferentes ciudades del país. En 1977 se invitó por primera vez a candidatas de otros países latinoamericanos para participar en el certamen, versión en la cual Alina Eugenia Roldán de Colombia fue elegida como ganadora y María Garnier Arias de Costa Rica obtuvo el puesto de virreina. En 1985 el concurso cambia a un ámbito internacional y es renombrado a Reina Mundial del Banano, el concurso tiene como sede permanente la ciudad de Machala, que es conocida como la Capital Bananera del Mundo en Ecuador.

Ganadoras

Año Reina Mundial Del Banano País Virreina Mundial Del Banano País
1985 Rosibel Chacón Pereira Flag of Costa Rica.svg Costa Rica Cristiane Lasita Passos Flag of Brazil.svg Brasil
1986 Betzabeth Emilia Coelles Araújo Flag of Venezuela.svg Venezuela María Eugenia Benjamín Flag of Panama.svg Panamá
1987 Carla Irene Trombotti Moreno Flag of Uruguay.svg Uruguay Doris Mora Bejarano Flag of Ecuador.svg Ecuador
1988 Ximena Paullette Correa Jarre Flag of Ecuador.svg Ecuador Rita Rosina Verreos Flag of Venezuela.svg Venezuela
1989 Cristiane Corrales Ferreira Flag of Brazil.svg Brasil Tatiana Paladines Córdova Flag of Ecuador.svg Ecuador
1990 Luz Angélica Ruiz Velasco Flag of Mexico.svg México Daniela Lores Quintero Flag of Venezuela.svg Venezuela
1991 Mónica Rodríguez Chávez Flag of Colombia.svg Colombia María Fernanda Corral Dazza Flag of Ecuador.svg Ecuador
1992 Gisselle Amelia González Aranda Flag of Panama.svg Panamá Idis Mabel Vélez Romero Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
1993 Yadira Yesenia Ríos García Flag of Mexico.svg México Phyllis Motta Ruiz De Somucursio Flag of Panama.svg Panamá
1994 Liliana Noemi González Mena Flag of Paraguay.svg Paraguay Ana Lucía Granda Aguilar Flag of Ecuador.svg Ecuador
1995 Gabriela Aguilar Chavarría Flag of Costa Rica.svg Costa Rica Fabiana Fontanella Flag of Brazil.svg Brasil
1996 Paula Denisse Simom Flag of Brazil.svg Brasil Marisela Moreno Montero Flag of Panama.svg Panamá
1997 Adriana de Jesús Zúñiga Sáenz Flag of Costa Rica.svg Costa Rica Karla Hannelore Beteta Forkel Flag of Guatemala.svg Guatemala
1998 Jessica Lynn Bryan Gándara Flag of Guatemala.svg Guatemala Noelia Ortiz Melo Flag of Italy.svg Italia
1999 Amaloha Elisa Méndez Silverio Flag of Venezuela.svg Venezuela Viviana Brener Campo Flag of Costa Rica.svg Costa Rica
2000 Melania Canino Santos Bandera de Puerto Rico Puerto Rico Alejandra Vélez Londoño Flag of Colombia.svg Colombia
2001 Claudia Alejandra Palacios López Flag of Colombia.svg Colombia Shadelyn López Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
2002 Isabel Cristina Estrada Cano Flag of Colombia.svg Colombia Susanne Tocker Flag of Germany.svg Alemania
2003 Liliana Judith De Cambil Ávila Flag of Colombia.svg Colombia Amanda Cothran Flag of the United States.svg Estados Unidos
2004 Anna María Ezechiels Flag of Canada.svg Canadá María Gabriela Granda Román Flag of Ecuador.svg Ecuador
2005 Tatiana María Bastidas Castañeda Flag of Colombia.svg Colombia Jessica Torejani Flag of Brazil.svg Brasil
2006 Verónica María González Quesada Flag of Costa Rica.svg Costa Rica Rosibel María Eugenia Macías Álava Flag of Ecuador.svg Ecuador
2007 Jennifer Johanna Schell Dorantes Flag of Venezuela.svg Venezuela Izaskun Arana Cándela Flag of Ecuador.svg Ecuador
2008 Amanda Renee Delgado Flag of the United States.svg Estados Unidos Nailette Cristina Romero Gazaui Flag of Venezuela.svg Venezuela
2009 Josephine Karam León Flag of Venezuela.svg Venezuela Dalia Cristina Fernández Sánchez Bandera de República Dominicana República Dominicana
2010 Hilda Alessa Gamez Phillips Bandera de Honduras Honduras Laura Vivian Spoya Solano Flag of Peru.svg Perú
2011 Lizeth Carolina González Romero Flag of Colombia.svg Colombia Johanna Acs Flag of Germany.svg Alemania
2012 Jennifer Gissel Valle Morel Bandera de Honduras Honduras Nerys Margarita Díaz Ramírez Flag of Venezuela.svg Venezuela
2013 Manou Volkmer Flag of Germany.svg Alemania Donají López Flag of Mexico.svg México
2014 Susan Romanishin Flag of the United States.svg Estados Unidos Alessandra Freitas Flag of Brazil.svg Brasil
2015 Carolina Rodríguez Durán Flag of Costa Rica.svg Costa Rica Yuliska Fayruz Guevara Arocha Flag of Venezuela.svg Venezuela
2016 Ivana Yturbe Contreras Flag of Peru.svg Perú Rusbell López Rodríguez Flag of Venezuela.svg Venezuela
2017 Yenny Carrillo Flag of Colombia.svg Colombia Karen Robles Flag of Costa Rica.svg Costa Rica

Domingo 24 de septiembre 2017

COLOMBIA SE LLEVO LA CORONA DE  REINA MUNDIAL DEL BANANO 2017

La representante de Colombia Katherine Carrillo Zapata se coronó la madrugada de este domingo 24 septiembre como la nueva Reina Mundial del Banano 2017, realizado en Machala, Ecuador.

La representante de Colombia fue coronada como Reina Mundial del Banano 2017 además gano el titulo Miss Diario Opinión y Virreina fue la representante de Costa Rica.

En una noche llena de emociones, con despliegue tecnológico, luces, sonido, show artístico y sobre todo belleza inició un poco más de las 21:00 el certamen internacional Reina Mundial del Banano que promociona la Prefectura de El Oro en la capital bananera del mundo.

La gala inicio con la bienvenida de los conductores de la novela colombiana Sin Senos Si Hay Paraíso, Josellin Gallardo y Roberto Manrique.

El actor colombiano Gregorio Pernía quien caracteriza a El Titi en la novela, fue el invitado especial, quien apareció en escena cantando una salsa choque de la novela, lo que genero muchos aplausos y la algarabía de la fanaticada.

Pronto el jurado conformado por Josué Moran medico cirujano José Hidalgo misólogo y Gregorio Pernía el titi empezó a calificar la primera salida en traje de fantasía de las 13 candidatas representantes de los países Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador, México, Perú y Venezuela

Es así que el escenario se lleno de brillo de lentejuelas, plumas escarcha, piedras y mucho colorido en el desfile de traje de fantasía.

Luego se presentaron en un exclusivo traje de baño de color blanco y celeste diseñado por la orense Soledad Maldonado.

Finalmente en su salida de traje de gala, las candidatas recibieron una serenata, mientras el jurado deliberaba a las seis finalistas del certamen, que correspondieron a los países de Ecuador, Costa Rica, México, Colombia Venezuela y Honduras.

En seguida se designó a las primeras ganadoras de las banda Señorita Amistad que recayó en Ivonne Hernández Mendoza de México; Señorita Fotogenia se designo a Yenny Katherine Carrillo Zapata de Colombia; Mejor Rostro Gabriela Carolina Decena Pérez de Venezuela.

Votación online

Con una cantidad de 36.109 votos, equivalente al 33.4 % del total de las votaciones obtenidas a través del sistema de votación online de Diario Opinión, la dignidad Miss Opinión online recayó en Yenny Katherine Carrillo Zapata de Colombia.

Elección

Pasada la medianoche, tras la pregunta crucial sobre que harían para fomentar el cultivo de banano, el notario Octavo del cantón Machala Wilson Novillo entrego los resultados finales, y los presentadores dieron a conocer que la Tercera Finalista fue para la representante de Venezuela, Gabriela Carolina Decena Pérez; Segunda Finalista fue la representante de Honduras, Valeria Alejandra Cardona Urbina; Primera Finalista fue electa Sthefany Mishell Sánchez Gómez de Ecuador; Miss Turismo Internacional fue electa México, Ivonne Hernández Mendoza, Virreina Mundial del Banano, Karen Adriana Robles Murillo, de Costa Rica y Reina Mundial del Banano 2017, Yenny Katherine Carrillo Zapata.


sábado 23 septiembre 2017

La rusa Tatiana Tsimfer, es la nueva Miss Continentes Unidos  2017, realizado la noche de este sábado 23 de septiembre 2017 en Guayaquil Ecuador, entre 33 representantes de los 5 continentes del mundo.
Edad: 26 años
Hobbies: Practicar Yoga, bailar y viajar
Miss Moscow 2016
Finalista en Miss Asia Pacific International 2016

/Las candidatas a Miss Continentes Unidos 2017, que realizo anoche en Guayaquil, en traje de baño…

martes 19 sep 2017

Ecuador buscará su tercera corona con la manaba Lessie Giler de 18 años de edad/ foto/. La actual miss Eart o miss Tierra es la ecuatoriana Katerine Espín.

Miss Tierra 2017 será la 17.ª edición de certamen de bellezaMiss Tierra, se realizará en el Mall of Asia Arena en la ciudad de Pásay, Filipinas el sábado 4 de noviembre de 2017. Candidatas de 92 países y territorios autónomos competirán por el título.

Katherine Espin, de La Troncal, Cañar, se coronó como la Miss Tierra 2016, anteriormente Ecuador ya ganó este torneo con la guayquileña Olga Alava 

vea más en Perfiles


 

Candidatas a Reina Mundial del Banano 2017 que se realizara el sábado 23 de septiembre en Machala, capital bananera del mundo.

Ecuador
Argentina
El salvador
Guatemala
Chile
Bolivia
Brasil
México
Honduras
R.Dominicana
Peru

Lunes, 28 agosto

Ecuatoriana Coralia Males Ganó Certamen Internacional Miss Belleza Latina Internacional 2017

  Coralia Males Alvear ganó el certamen Miss Belleza Latina Internacional realizado en Guatemala la noche del sábado 27 de agosto del 2017. La santodomingueña de 24 años representó al Ecuador en el concurso de belleza y regresará en los próximos días al país con la corona. La representante ecuatoriana viajó a Guatemala el pasado 23 de agosto en compañía de su representante y una tía. Además, se preparó durante tres meses para su participación en el teatro Elena de Guatemala . En las redes sociales de Miss Belleza Latina Internacional se puede observar la estadía de Coralia Males en Guatemala. En el país centroamericano participó en sesiones de fotos y varias actividades.

Las representantes de Ecuador y Guatemala fueron las finalistas de la competencia, ante más de 20 participantes e latinoamérica. Con el aplauso de los presentes se anunció el triunfo de la joven ecuatoriana Coralia Males Alvear, antes de recibir la corona. Además, ganó el premio al mejor traje típico.
ElComercio.com


domingo 27 agosto 2017

La portovejense Lessie Giler se coronó como la nueva Miss Earth Ecuador 2017 y por ende nos representará en noviembre en Miss Earth 2017 que se celebrará en Filipinas. También fue Miss Teen Ecuador 2015 a los 17años

lunes 22 agosto 2017

MISS EARTH 2017

Once candidatas provenientes de Esmeraldas,  Guayas, Santa Elena, Manabí y Azuay, compiten por representar al país en el  ‘Miss Earth 2017’, o Miss Tierra uno de los eventos de belleza más importante de Latinoamérica, donde Ecuador ya ha saboreado el triunfo. La elección sera a finales de agosto.

Sofía Friele, 24 años
Mazly Yuqui, 21 años
Bolo Giler, 18 años
Marissa-Curipoma-21-años
Gabriela-Villón.-23-años
Wendy-Cotera 24-años
Catherine-Catota.-25-años
Daniela-Garcia-23-años.
María-Clara-Alvarez-22-año
Karina-Nazareno.-24-años

 


Santo Domingo gana Reinado del Banano Ecuador!

Sthefany Mishell Sánchez Gómez se coronó como la Reina Nacional del Banano 2017 en una gala realizada en el Recinto de la Feria del Banano en Machala. Joliet Marich de El Oro quedó como Virreina.

Sthefany fue Reina de Asogan en el 2016 y es la actual Virreina de su natal Santo Domingo. Ella nos representará en la Reina Mundial del Banano 2017 el próximo mes en Machala.


lunes 7 de agosto 2017

Janann Nahid Velasco de la Provincia de Manabí fue electa #ReinaNacionalDelFolklore, mientras que la Srta. Ana Jiménez de Santo Domingo de los Tsáchilas se llevó el Virreinado.

Emtre tanto que – Pastaza quedó como Segunda Princesa del folklore Nacional 
 y la representante de Morona Santiago Tercera Princesa del folklore Nacional 

Fotos de la Reina y su corte


 

lunes 31 de julio

Candidatas a Reina Nacional del Folclor 2017 , con 5 participantes de la Amazonia. Las provincias son: Imbabura, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Pichincha, Napo, Pastaza, Orellana, Morona Santiago, Zamora Chinchipe, El Oro, Manabí, Los Ríos.

Estefy Gallardo, Pichincha

Ivonne Paredes, Tungurahua
Ivonne Paredes, Tungurahua

 

Manabí
El Oro

Macarena Jimenez, Santo Domingo

Rosita Carrion, Loja
Napo
Pastaza
Morona Santiago

martes 25 julio 2017

MISS WORLD ECUADOR 2017 IMPULSARA PROYECTO HERMANO MAYOR

/El universo.com/.- El 22 de septiembre de 2012 fue coronada reina de Guayaquil y el fin de semana, nuevamente recayó otro título para la guayaquileña Romina Zeballos, el de Miss World Ecuador 2017.

Aunque la preparación para la gala final fue ardua, el descanso para Zeballos se sigue postergando. Indicó que desde hoy se reunirá con la organización de Miss World para la planificación de su agenda nacional e internacional.

Uno de los objetivos de Zeballos será impulsar el proyecto social Hermano Mayor en todo el país, iniciativa en la que viene trabajando desde hace cinco años en Guayaquil. “Quiero que el país lo conozca, que no solamente sea conocido en mi ciudad, el trabajo que se viene es muy arduo porque me tocará estar de provincia en provincia, pero yo quiero dejar el nombre de Ecuador en alto y sé que en el concurso internacional es muy importante el proyecto social, así que voy a trabajar en eso, para, por qué no, traer la corona por primera vez a Ecuador”, dijo Zeballos, de 25 años.

Hermano Mayor consiste en el apadrinamiento de niños que se encuentran en casas hogar, por parte de jóvenes profesionales. Según la guayaquileña, este tipo de iniciativas ya se han dado en varios países a nivel mundial como México, Estados Unidos, Australia, entre otros, y se lo conoce como ‘Big Sister’/ ‘Big Brother’.

Este proyecto también será la carta de presentación de Zeballos en el certamen internacional de Miss World, que se prevé realiza en Shenzhen, China, el 25 de noviembre de este año. “Va ser una preparación muy ardua, para este concurso nacional me preparé hace un año, ya voy encaminada, pero me faltan ciertos detalles que para el internacional es muy importante, voy a seguir enfocada en todo lo que he venido trabajando para dar lo mejor de mí en China”, dijo la máster en Intervención Social y Metodologías para el Trabajo Social.

Asimismo, señaló que el proyecto social tendrá gran parte de los puntos del concurso que también se basará en pruebas. “La acumulación de esos puntos en las pruebas ayudan a clasificar. Valeska Saab quedó séptima cuando participó en Miss Mundo. Pude conversar con ella y me contó que le ayudó muchísimo su proyecto que quedó número 1, fue el proyecto ganador”, afirmó.

Según Tahiz Panus, directora del certamen, Zeballos prevé viajar a China a finales de octubre. Asimismo, indicó que Andrés Eloy, maquillista y estilista venezolano, formará parte del staff de preparadores de la ecuatoriana que buscará ubicarse en el top 40 del certamen internacional, antes era top 20.

Este nuevo triunfo Zeballos lo dedicó a quienes estuvieron detrás de ella. “Fue un trabajo en equipo, de mi familia, de mis amigos, de profesionales, la corona no es solo mía, trabajamos tantas personas con tanta pasión, estoy feliz, orgullosa de haber alcanzado este título”, expresó emocionada. (I)

JUEVES 20 JULIO 2017

GUAYAS SE LLEVO LA CORONA DEL MISS WORLD ECUADOR 2017. PASTAZA SEGUNDA

La representante de la provincia del Guayas Romina Zeballos fue elegida este sábado Miss World Ecuador 2017, en una ceremonia que se realizó en el parque Juan Montalvo de Machala. Compitió con otras catorce candidatas.

Ellas son: Juliana González (Azuay), Katherine Valverde (Chimborazo), Katherine Velasco (Cotopaxi), Jenny Suriaga (El Oro), Alexandra Zambrano (Esmeraldas), Belén Pacheco (Galápagos), Davidia Olvera (Los Ríos), Gabriela Peláez (Manabí), Sunny Vásconez (Morona Santiago).

Además, Joselyn Villamar (Orellana), Nicolette Coric (Pastaza), Johanna Maldonado (Pichincha), Andrea García (Santa Elena) y Valeria Ocaña (Tungurahua).

Como primera princesa quedó la representante de Pastaza, Nicolette Coric, y como segunda princesa, la candidata de Esmeraldas, Alexandra Zambrano.

La noche de elección de la nueva sucesora de Mirka Cabrera, Miss World Ecuador 2016, inició con una presentación de baile de las 15 candidatas, que vestidas de amarillo, azul y rojo mostraron su destreza en el baile.

Luego las participantes desfilaron en traje de baño. Seguido entregaron las primeras bandas: Belén Pacheco (Galápagos) fue Miss Ladysoft y Andrea García (Santa Elena), Mejor pasarela.

El cantante quiteño Marqués puso el toque musical al certamen que fue conducido por el actor Danilo Carrera y Andrea Villacrés, primera princesa de Miss World Ecuador 2016.

Sobre Zeballos también recayeron los títulos de Belleza con Propósito, Miss Kativa y Miss Medestetic.

Las candidatas visitaron en días pasados varias ciudades del país y fueron sometidas a varias pruebas preliminares en categorías como: Beach Beauty, Deporte, Top model, Mejor talento y Belleza con propósito.

Gabriela Peláez de Manabí ganó en Beach Beauty; Valeria Ocaña de Tungurahua en Deporte; Jenny Suriaga en Top Model y Nicolette Coric de Pastaza como Mejor talento.

Entre los invitados a esta gala estuvo Yaritza Reyes, Miss Mundo Dominicana 2016.

La edición del Miss World Ecuador de este año fue dirigida por Tahíz Panús, mientras que Julián Pico estuvo a cargo de la producción general del certamen.

La corona que lució la ganadora es de la diseñadora Maritza Massuh.

Zeballos representará a Ecuador en Shenzhen, China, el próximo 25 de noviembre. (I)

 


La guayaquileña Daniela Cepeda es la nueva Miss Ecuador 2017.

Daniela Cepeda, de 21 años, fue designada la noche de este sábado 22 de abril como la nueva soberana del Ecuador. Cepeda es estudiante de Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande. La joven guayaquileña fue seleccionada entre seis finalistas que respondieron las inquietudes planteadas por el jurado. La pregunta a la que respondió Cepeda fue sobre la belleza. ¿Qué significa para ti la belleza?  “La belleza es mucho más de lo que uno ve, esos atributos físicos, es lo que una mujer proyecta, lo que expresas en la mirada, es la esencia, es lo que nos diferencia”, dijo la recién electa Miss Ecuador. Jocelyn Mieles, de Manta se ubicó como la primera finalista, mientras que María José Vilacís fue la segunda, Dayanara Peralta, tercera; Rossi Torres, cuarta y Nicole Hidalgo, quinta. Las seis finalistas lucieron tranquilas en la ronda de preguntas que estuvieron relacionadas con política, economía y género. Antes de conocer a las finalistas se seleccionaron a 10 semifinalistas dentro de una nueva modalidad del concurso de belleza. Previo a la clasificación, las primeras dignidades del concurso Miss Ecuador se dieron a conocer.  Tras los desfiles en traje de baño y traje de gala, se procedió a la designación de las primeras dignidades: Jocelyn Mieles, de 22 años y oriunda de Manta, fue seleccionada Miss Amistad y Miss Fotogenia.  Marjorie Vivas, de Santo Domingo, se llevó la designación de Miss Puntualidad. La guayaquileña Dayanara Peralta obtuvo dos designaciones: Miss Cielo 2017 y Miss Popularidad. El título de Belleza Ottie 2017 fue para la ibarreña María José Villacís, de 22 años. La 62° edición de la gala final del certamen inició a la hora programada, a las 19:00, en el Parque Deportivo Municipal de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos. La primera aparición de las 22 candidatas se hizo al ritmo del tema Vente pa’ca, de Ricky Martin, versionado por los artistas locales Juan Astudillo y Gustavo Cadena.  El jurado calificador está integrado por siete miembros entre los que están Ivonne Baki, Jefferson Pérez, Isabel Bucaram, quien es directora de planificacion de CNN en español; Teresa Farah de Aura, presidente de la Cruz Rojas Guayas. A las 19:25, las candidatas se presentan en el escenario luciendo trajes de baño de la diseñadora Aracely de Bucco. El periodista de CNN, Carlos Montero y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, son los encargados de presentar a las concursantes.  Mientras las candidatas desfilaban, el artista Toño Navarrete interpreta su tema Dame un besito. El momento de lucir los trajes de gala llegó a las 20:00 de este sábado, las 22 participantes, en grupos de cinco, desfilaron los elegantes vestidos. La jornada de las candidatas previa a la gala de elección Alexander García En las horas previas a la noche de elección, las 22 aspirantes al sitial de la mujer más bella del país participaron durante toda la mañana en un ensayo del evento que contará con la transmisión en vivo de la cadena GamaTv. En la tarde, a partir de las 14:00, las candidatas asistieron a una entrevista con el jurado internacional del concurso, cuyos nombres serán revelados en la noche, durante la transmisión, según explicó María del Carmen Aguayo, directora del certamen./elcomercio.com


KATHERINE ORTIZ, la Nueva Reina, fue electa anoche de entre tres candidatas como la nueva soberana del cantón Mera, provincia de Pastaza, que está celebrando los 50 años de cantonización.

Fue una noche de mucha algarabía y show inolvidable de Los Iracundos y mas artista que entusiasmaron a miles de personas que asistieron al evento de belleza e intelecto del coliseo municipal de la cabecera cantonal, ubicada a  kilómetros al norte de Puyo
FELICIDADES,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *