Emelec cayó goleado ante Talleres por Copa Sudamericana en el Capwell

Por la última jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, Emelec recibió la visita de Talleres de Córdoba con el objetico de clasificar a la siguiente fase.

Pero una vez más el equipo azul demostró que insistir con jugadores que no logran llegar a un buen nivel le costó caro.

En el primer tiempo padeció la ausencia de Legizamón en la zaga y en el medio campo tuvo que lidiar con una presencia irrelevante de Dixon Arroyo, incluso a éste último es a quien se le escapa la marca de Enzo Díaz quien anotó el primero de Talleres de Córdoba a los 13 minutos de juego.

Leandro Vega no pudo contener un ataque por la derecha y el balón fue centrado tan fácilmente ara que Carlos Auzqui ponga la segunda a los 24 minutos de juego y desnude así las debilidades de un Emelec que se fue desinflando conforme pasó el tiempo en el torneo continental.

La tercera para Talleres la anotó Martino a los 38 minutos del encuentro, con lo que el partido quedó prácticamente sentenciado en el primer tiempo, pues Emelec no producía fútbol y su retención en la media cancha era prácticamente nula.

En el segundo tiempo, la propuesta de Emelec no cambió mucho y la inclusión de Facundo Barceló en el campo de juego ni siquiera le dio más ritmo al equipo azul.

Una jugada de pelota parada le permitió a Emelec descontar a través de Sebastián Rodríguez, lo que marcó la diferencia en el planteamiento de Rescalvo a los 73 minutos de juego.

A los 82 minutos de juego Juan Komar anotó la cuarta para Talleres en un tiro de esquina con una definición en solitario, pues la marca de los azules no fue efectiva como en todo el partido.

Mientras tanto, Bragantino venció a Tolima en Venezuela, resultado que, aunado a la caída de los azules, dejó al equipo ecuatoriano fuera de la Copa Sudamericana en primera ronda y sentenció un nuevo fracaso más a nivel internacional de Emelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.