Independiente del valle definirá en Quito su pase a los cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Hoy empato en Venezuela 0-0

Independiente del Valle dominó, pero le faltó efectividad, aunque terminó haciendo un buen negocio este miércoles al empatar 0-0 en su visita al venezolano Caracas en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Pese a su control, el equipo entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez se quedó con ganas de gol en el Estadio Olímpico de la Universidad Central. Sin embargo, sacó un resultado valioso para la vuelta del próximo 17 de julio en la altura de Quito (2.650 metros). 

El arquero del Caracas, Alain Baroja, fue clave para mantener su valla imbatida. En el 78′, el delantero panameño Gabriel Torres gritó gol luego de empujar a la red a bocajarro un balón servido desde el costado derecho, pero la acción fue anulada por fuera de juego. Al borde del final, en el 90’+2, un tiro libre de Luis Fernando León pegó en el poste.

l ritmo fue lento. Independiente del Valle se adueñó del balón y buscó las proyecciones por bandas de Washington Corozo y el colombiano Cristian Dájome, pero le faltaba filo para cortar la cortina del Caracas alrededor de Baroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *