Se inició Copa libertadores 2021 con debut en contra de U. Católica

Universidad Católica pierde ante Liverpool de Uruguay en el minuto 92, en su regreso a la Copa Libertadores después de 40 años

El cuadro camarata regresa luego de 41 años a la Libertadores; en su debut de la edición 2021 enfrentó al líder del torneo Clausura uruguayo.

Liverpool de Uruguay logró un agónico triunfo ante Universidad Católica por 2-1 este martes en Montevideo, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores que abrió la edición 2021 del torneo continental.

Con un gol de Martín Correa en los descuentos (minuto 90+1), el local logró revertir un resultado adverso, tras empezar perdiendo por tanto de Juan Manuel Tévez a los 27 min para la visita y empatarlo a los 68 min en los pies de Agustín Dávila.

El duelo en el estadio Parque Viera de Montevideo enfrentó al modesto y sorprendente líder del fútbol charrúa con un equipo ecuatoriano que regresó a la Libertadores tras cuatro décadas de ausencia (1980).

La iniciativa en el amanecer del partido fue del equipo local, que tuvo las primeras llegadas del encuentro, pero sin generar peligro para la meta custodiada por Hernán Galíndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *