Ecuador: Detienen a un hombre que llevaba varias papeletas dentro de una carpeta

En redes sociales circula un video donde se puede ver a un hombre detenido por la Policía Nacional que llevaba en una carpeta papeletas de votación en blanco. Esto se dio a las 08:00 en el recinto del Colegio Portoviejo, provincia de Manabí.

Una vez que el marino procedió a detener al hombre, lo entregó a la Policía Nacional para que se tomen las medidas necesarias.

Según los primeros datos, los documentos electorales habrían sido sustraídos de la junta 42 de varones de este recinto

MIRA EL VIDEO:

https://www.metroecuador.com.ec/ec/noticias/2021/02/07/portoviejo-detienen-hombre-llevaba-varias-papeletas-dentro-una-carpeta.html?utm_source=Push%20Chrome&utm_medium=Referencia&utm_campaign=Push%20Chrome&push_id=602015b4c73613001b5b82e1

Julio Miño, jefe de la policía nacional de la zona 4, manifestó que se tomó procedimiento de la infracción cometida por el ciudadano y que se ofició a la Fiscalía para que investigue el hecho.

El hombre se acogió al silencio y no pudo explicar la razón por la cual se sustrajo las papeletas de votación. La gente indignada por este hecho reclamaba al ciudadano de este acto.

Ante este caso, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció en sus redes sociales y en un comunicado señala que la sustracción de papeletas electorales está tipificado como delito electoral muy grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *