Selección de Ecuador prueba alineación para juego amistoso ante El Salvador

La Tricolor trabaja en Houston, Estados Unidos, donde mañana sábado se medirá con la Selecta (21:00), último partido del año para los de Gustavo Alfaro.

Con dos jornadas de entrenamiento en Houston, Estados Unidos, la selección ecuatoriana de fútbol quedará lista para el amistoso de este sábado (21:00) ante El Salvador.

El equipo nacional arribó el jueves a territorio estadounidense y por la tarde cumplió una práctica de fútbol en el complejo Houston Sports Park, en la que el seleccionador Gustavo Alfaro delineó lo que sería el equipo que abrirá el juego ante los centroamericanos.

La Selección se presenta a este juego con novedades tras las bajas de Byron Castillo, quien no viajó por someterse a un tratamiento médico con Barcelona SC, y Djorkaef Reasco, positivo por COVID-19.

Para suplir estas ausencias, Alfaro citó a José Cifuentes, Janner Corozo y Joao Ortiz.

“Tratamos de armar un equipo competitivo”, destacó el seleccionador nacional, que no cuenta para este duelo con sus principales figuras al no ser fecha FIFA.

El duelo ante la Selecta será el cierre de temporada para la Tri, que regresará para las jornadas 15 y 16 de la eliminatoria sudamericana, en enero.

“Se puede probar a jugadores sin el riesgo del resultado que tiene la competencia, son ensayos muy buenos”, apuntó Alfaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *