Famosos

domingo 5 agosto 2018

Demi Lovato habla de su adicción por primera vez desde la sobredosis del mes pasado

La cantante estadounidense Demi Lovato publicó en Instagram una carta en la que se pronuncia acerca de sus deseos de recuperarse y de su lucha contra la adicción.

Por David Lepe
 

LLo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o de desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado”, añade en la carta.

Una portavoz de los bomberos de Los Ángeles confirmó ese día que una mujer de 25 años había sido llevada desde su casa, una dirección que corresponde al lugar donde vive Lovato, hacia un hospital, aunque no se indicó la identidad de esta mujer ni se informó sobre su estado.

 
 

La revista “People”, por su parte, citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual se encuentra en condición estable.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y en buen estado. A mis fanáticos, siempre estoy agradecida por todo su amor y apoyo durante toda la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de este tiempo difícil”, continúa en la carta.

“Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el staff en Cesars-Sinai quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no pudiera estar escribiendo esta carta para todos ustedes”, agrega la intérprete.

Hace poco más de un mes lanzó una canción titulada “Sober”, en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: “No tengo excusas para todas estas despedidas”.

Otra nota que puedes ver: Filtran el último video de Demi Lovato horas antes de su supuesta sobredosis

“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino para recuperarme.  El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero el día que pueda decir que he salido en el otro lado. Seguiré peleando”, concluye el texto.


 
martes 17 julio 2018

NOS DEJO LA VOZ INCONFUNDIBLE DE LOS GOLES. ALFONSO LASO BERMEO /PANCHO MORENO/

/Elcomercio/ Alfonso Laso Bermeo o ‘Pancho Moreno’ falleció en la madrugada del 14 de julio de 2018 

Alfonso Laso Bermeo, durante un homenaje de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha, el 5 de octubre de 2007. Foto: Archivo EL COMERCIO

Alfonso Laso Bermeo, durante un homenaje de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha, el 5 de octubre de 2007.

El periodista Alfonso Laso Bermeo ‘Pancho Moreno’ falleció la madrugada de este sábado 14 de julio de 2018. Así lo informó la familia Laso-Ayala, a través de la cuenta de Twitter de Radio La Red. Pancho Moreno, el seudónimo con el que fue conocido, es considerado uno de los mejores periodistas deportivos del país de todos los tiempos.

Él cubrió 13 mundiales en su carrera profesional. El primero fue en 1954 y el último Alemania 2006; solo se privó de ir a Suecia 1958. En el 2004 FIFA le entregó una condecoración por formar parte de los 10 periodistas, en el mundo, con mayor presencia en los Mundiales de fútbol. ​ Ampliar Joseph Blatter, entregó la estatuilla de la FIFA a Alfonso Laso Bermeo como el periodista deportivo con más presencia en los Mundiales. 

Alfonso Laso trabajó 42 años en Diario El Comercio, donde comenzó como periodista deportivo y también fue editor general. En Radio Quito estuvo más de 35 años, implementó un estilo propio al cantar los goles. En Teleamazonas y Ecuavisa mantuvo el programa “Ronda Deportiva” desde 1970 hasta 1993. Fue concejal de Quito. En los Mundiales de fútbol vio a Garrincha, Didí, Zagalo, Nilton Santos, Di Stéfano, Pedernera, Gento, Puskas, Rocha, Aboddie, Goncálvez, Fontaine, Kopa, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona. Cuando se le consultó a quien elegía entre Maradona y Pelé, escogió al argentino, aunque fue uno de los pocos periodistas ecuatorianos en entrevistar al astro brasileño. Fue uno de los socios fundadores de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha, en 1957.


domingo 8 julio 2018

LA PRESIDENTA DE CROACIA ES LA ATRACCIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018, AUN CUANDO SU SELECCIÓN PODRÍA LLEGAR POR PRIMERA VEZ A UNA FINAL.

Kolinda Grabar-Kitarovic, la presidenta croata apasionada del fútbol

La presidenta de Croacia está viviendo el Mundial de Rusia muy de cerca. La máxima mandataria balcánica ya estuvo ante Dinamarca en la grada y ayer en Sochi en los cuartos

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, viajó hasta Sochi en el mismo avión de los aficionados croatas para ver los cuartos de final del Mundial.La máxima mandataria croata está viviendo con mucha pasión el papel de su selección en Rusia. Y, en los cuartos de final ante el conjunto anfitrión, vio el partido en el palco junto al presidente de la FIFA Gianni Infantino y el primer ministro ruso Dmitri Medvédev. Kolinda no dudó en mostrar orgullosa sus colores y ver el partido con la zamarra a cuadros enfundada. Pero no es el primer partido que la presidenta croata ve en Rusia…

A su llegada a Sochi, ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Anatoli Pajómov, y el gobernador de la región rusa de Krasnodar, Veniamín Kondrátiev. “En primer lugar me gusta estar aquí como una hincha más. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron. Esto me hace feliz”, dijo a RT nada más aterrizar. Aunque no podrá estar como a ella le gustaría. “Tendré que sentarme en mi silla y hacerlo como no suelo hacerlo. La última vez que vine aquí con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo. Fuimos a la zona de fans para ver el juego de Rusia y España y lo celebramos con los hinchas rusos y es por eso que nos encontramos en Sochi esta noche”, añadió. En las gradas se sintió una rusa más y, tras eliminar la anfitriona a España, Kolinda felicitó en Twitter a Rusia. Sin embargo, en los cuartos fueron enemigos…

No es el único partido en el que Grabar-Kitarovic ha estado en las gradas.También vio en directo los octavos de final de su selección, Croacia, ante Dinamarca. Ahí el pase fue para la selección a cuadros y ella lo vivió como una aficionada más en las gradas del Nizhni Nóvgorod. Allí no dudó en bajar a felicitar a los jugadores que tantas alegrías están dando al pueblo croata que en el vestuario abrazó a cada uno de los componentes del equipo. Una presidenta apasionada que está viviendo el Mundial como una aficionada más. Y siempre con su camiseta a cuadros…

Muchos creyeron que las fotos que circularon por redes sociales de la presidenta de Croacia en bikini eran reales pero con los días se pudo comprobar que se trataba de una conejita de Playboy.

Las fotos de Kolinda Grabar-Kitarovic inclusive fueron replicadas por medios de todo el mundo sin percatarse que se trataba de Nicole Natalie Marrow, conocida como Coco Austin.

Además la primer mandataria desde febrero del país balcánico tiene 47 años de edad y esta modelo pareja del actor Ice-T tiene 36.

Las imágenes fueron tomadas durante las vacaciones de la conejita en diciembre de 2009 en Miami Beach.

Cabe destacar que la actual presidenta de Croacia es miembro de la Unión Democrática Croata, partido que participó en la independencia del país en 1991.

La confusión en Internet se dio a partir de su atractiva figura que también ha sido elogiada en Europa.

Esta es Coco Austin:

Coco Austin con su esposo, el actor Ice-T.

Esta es la presidente croata:


sábado 18 mayo 2018

Las mejores imágenes de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

BBCEl príncipe Harry y Meghan Markle a la salida de la capilla del castillo de Windsor.El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer.

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio este sábado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. La pareja intercambió votos y anillos ante la reina Isabel II otros 600 invitados.

El príncipe Harry y Meghan Markle en un carruaje tras la ceremonia.Tras la ceremonia, el príncipe Harry y Meghan Markle salieron a saludar en un carruaje real a las más de 100.000 personas congregadas en los alrededores del castillo de Windsor.
Harry y Meghan dándose el sí quiero.Ahora son el duque y la duquesa de Sussex, un condado de Inglaterra.

“En presencia de Dios, y ante esta congregación, Harry y Meghan han dado su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, declaró el arzobispo deCanterbury, Justin Welby, quien ofició parte de la ceremonia.

Antes, el primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, Michael Curry, pronunció un apasionado discurso sobre el amor para “ayudar y curar” e hizo reír a los asistentes en algunos momentos de su sermón.

El príncipe Harry y el príncipe WilliamHarry ha elegido a su hermano el príncipe Guillermo para que sea el padrino de su boda.

Para precederla hacia el altar, Markle eligió a 10 damas de honor y pajes, incluidos los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton, George y Charlotte.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, con su hija mediana Charlotte.Charlotte y George ya habían hecho de pajes en la boda de Pipa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge.
Meghan Markle.Markle llevó una tiara que perteneció a la Reina María para adornar su cabeza.

El vestido que llevó la novia es de la diseñadora británica Clare Waight Keller. La diadema de diamantes perteneció a la Reina María de Inglaterra y fue un préstamo de la reina Isabel II a Markle.

 

El príncipe Carlos de Gales llevó a la nueva duquesa de Sussex al altar ya que su padre, Thomas Markle, tuvo que faltar al compromiso por un problema de salud. Por parte de la familia de Meghan, solo su madre Doria Ragland asistió al evento, quien la acompañó en el carro que llevó a Meghan hasta la capilla.

  • Doria Ragland, madre de Meghan Markle, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles.Doria Ragland, madre de Meghan Markle, fue la única invitada por parte de la familia de la novia.
La reina Isabel II junto a su marido el duque de Edimburgo.Isabel II tiene 92 años y lleva en el trono 66, es la monarca más longeva de la historia de Inglaterra.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo, que se está recuperando de una operación de cadera, fueron de los últimos en llegar al lugar del enlace. Durante la ceremonia, como es tradición, sonó el “God Save the Queen” (Dios salve a la reina).

Por parte de la familia de la fallecida princesa Diana de Gales acudieron todos los Spencer, una manera de escenificar la presencia de la madre del novio.

Charles Spencer a su llegada a la ceremonia.Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, no siempre compartió la forma de actuar de la casa de los Windsor.

Entre los 600 invitados al enlace estuvieron también personajes tan famosos como Oprah Winfrey, George y Amal Clooney, David y Victoria Beckham y Elton John, que fue un gran amigo de la princesa Diana de Gales.

David y Victoria Beckham en su llegada al lugar de la ceremonia.David y Victoria Beckham en su llegada a la capilla de Windsor.
George y Amal Clooney.nMuchos personajes de Hollywood fueron invitados al enlace ya que Markle, antes de que tuviera que renunciar a ello, era actriz.
Elton John con su esposo David Furnish tras la decermonia en Windsor.Elton John, que aparece con su marido David Furnish a la salida de la capilla, fue un intimísimo amigo de Diana de Gales.

Entre los asistentes han estado también algunas ex novias del príncipe Harry.

Chelsy Davy rodeada de amistadesChelsy Davy (en el centro) y Harry tuvieron una relación que rompieron y retomaron varias veces entre 2004 y 2010.
Cressida Bonas rodeada de amigosCressida Bonas (en el centro), fue pareja de Harry entre 2012 y 2014.

Tras el sí quiero, la pareja se ha convertido en el duque y la duquesa de Sussex, credencial otorgada por la reina Isabel II. El príncipe Harry también recibió los títulos de conde de Dumbarton y barón de Kilkee.

Iglesia

Christina Aguilera con 37 años posando para ‘Paper’ y sin maquillaje.
Christina Aguilera es portada de la revista ‘Paper’ y su aparición no ha dejado indiferente a nadie y no por el motivo que, probablemente estés pensando. Ni es por un exceso de Photoshop, ni un exceso de cirugía en su rostro. La causa de tanto revuelo es por la escasez de maquillaje con el que aparece, y por lo sorprenden …
xtina Zoey Grossman Paper

christina aguilera Zoey Grossman Paper


Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual

La Diva del Bronx reveló en una entrevista un terrible episodio que vivió con un director cuando comenzaba su carrera.

Jennifer López explicó en una entrevista con Harper’s Baazarque en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse aterrada, se negó.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido”, dijo “La diva del Bronx”. Y detalló: “¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”.

Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!”, recordó la jurado del programa baile “World of Dance”, transmitido por la NBC.

López reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento “no era adecuado”.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo “No, no voy a hacer eso“, apuntó la cantante, bailarina, actriz, productora.

JLo, quien se encuentra en pareja con la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, admite estar actualmente en un estado de plenitud y armonía consigo misma. “Sé quién soy y qué es lo que quiero. También sé mis puntos fuertes y débiles. Me llevó mucho tiempo llegar a un punto en el que pudiera decir algo bueno acerca de mí mismo. Me alegro de poder hacer eso ahora”, manifestó.

López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual.


“EL PUMA”, EN CASA TRAS DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN

EFE lunes, 22 de enero de 2018 – 20:09
 
El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” fue dado de alta un mes después de someterse en diciembre pasado a un doble trasplante de pulmón y se recupera ya en su casa en Miami, confirmaron hoy a Efe fuentes cercanas a la familia.
 
“Le habían dicho que tendría una hospitalización larga, pero insistió e insistió hasta que logró regresar a su hogar”, dijo una fuente allegada al artista. “Está siendo atendido con todos los cuidados para que mantenga el nivel de recuperación que lleva hasta ahora”.
 
Rodríguez, de 75 años, fue sometido el 17 de diciembre a un doble trasplante de pulmón en el Miami Transplant Institute del Jackson Memorial Hospital, uno de los más reconocidos del país en este tipo de intervenciones.
 
Según la fuente, el cantante y empresario, que sufrió durante años de fibrosis pulmonar, logró celebrar en casa su cumpleaños el pasado 14 de enero, a pesar de que la familia se había preparado para varios días más en el hospital.
 
“Fue el mejor regalo que pudo haber recibido”, celebró la fuente, quien destacó que “El Puma” “no ha experimentado síntomas de rechazo a los órganos”.
 
Como es tradicional después de este tipo de procedimiento, las próximas semanas las pasará haciendo terapia física, especialmente conociendo lo que debe hacer para evitar futuras complicaciones y acudiendo a revisiones médicas.
 
Según sus allegados, Rodríguez ha mantenido el buen ánimo que le caracteriza y una inquebrantable fe en Dios. “Su fortaleza espiritual le está ayudando mucho”, indicó la fuente.
 
El artista venezolano reveló en septiembre de 2014 que desde 2000 sufre de la enfermedad incurable fibrosis pulmonar idiopática, que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar y cuyo único tratamiento conocido hoy en día para vencer esta dolencia es el trasplante.