Famosos

sábado 18 mayo 2018

Las mejores imágenes de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

BBC

El príncipe Harry y Meghan Markle a la salida de la capilla del castillo de Windsor.El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer.

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio este sábado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. La pareja intercambió votos y anillos ante la reina Isabel II otros 600 invitados.

El príncipe Harry y Meghan Markle en un carruaje tras la ceremonia.Tras la ceremonia, el príncipe Harry y Meghan Markle salieron a saludar en un carruaje real a las más de 100.000 personas congregadas en los alrededores del castillo de Windsor.
Harry y Meghan dándose el sí quiero.Ahora son el duque y la duquesa de Sussex, un condado de Inglaterra.

“En presencia de Dios, y ante esta congregación, Harry y Meghan han dado su consentimiento y hecho sus votos matrimoniales el uno con el otro”, declaró el arzobispo deCanterbury, Justin Welby, quien ofició parte de la ceremonia.

Antes, el primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, Michael Curry, pronunció un apasionado discurso sobre el amor para “ayudar y curar” e hizo reír a los asistentes en algunos momentos de su sermón.

El príncipe Harry y el príncipe WilliamHarry ha elegido a su hermano el príncipe Guillermo para que sea el padrino de su boda.

Para precederla hacia el altar, Markle eligió a 10 damas de honor y pajes, incluidos los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton, George y Charlotte.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, con su hija mediana Charlotte.Charlotte y George ya habían hecho de pajes en la boda de Pipa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge.
Meghan Markle.Markle llevó una tiara que perteneció a la Reina María para adornar su cabeza.

El vestido que llevó la novia es de la diseñadora británica Clare Waight Keller. La diadema de diamantes perteneció a la Reina María de Inglaterra y fue un préstamo de la reina Isabel II a Markle.

 

El príncipe Carlos de Gales llevó a la nueva duquesa de Sussex al altar ya que su padre, Thomas Markle, tuvo que faltar al compromiso por un problema de salud. Por parte de la familia de Meghan, solo su madre Doria Ragland asistió al evento, quien la acompañó en el carro que llevó a Meghan hasta la capilla.

  • Doria Ragland, madre de Meghan Markle, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles.Doria Ragland, madre de Meghan Markle, fue la única invitada por parte de la familia de la novia.
La reina Isabel II junto a su marido el duque de Edimburgo.Isabel II tiene 92 años y lleva en el trono 66, es la monarca más longeva de la historia de Inglaterra.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo, que se está recuperando de una operación de cadera, fueron de los últimos en llegar al lugar del enlace. Durante la ceremonia, como es tradición, sonó el “God Save the Queen” (Dios salve a la reina).

Por parte de la familia de la fallecida princesa Diana de Gales acudieron todos los Spencer, una manera de escenificar la presencia de la madre del novio.

Charles Spencer a su llegada a la ceremonia.Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, no siempre compartió la forma de actuar de la casa de los Windsor.

Entre los 600 invitados al enlace estuvieron también personajes tan famosos como Oprah Winfrey, George y Amal Clooney, David y Victoria Beckham y Elton John, que fue un gran amigo de la princesa Diana de Gales.

David y Victoria Beckham en su llegada al lugar de la ceremonia.David y Victoria Beckham en su llegada a la capilla de Windsor.
George y Amal Clooney.nMuchos personajes de Hollywood fueron invitados al enlace ya que Markle, antes de que tuviera que renunciar a ello, era actriz.
Elton John con su esposo David Furnish tras la decermonia en Windsor.Elton John, que aparece con su marido David Furnish a la salida de la capilla, fue un intimísimo amigo de Diana de Gales.

Entre los asistentes han estado también algunas ex novias del príncipe Harry.

Chelsy Davy rodeada de amistadesChelsy Davy (en el centro) y Harry tuvieron una relación que rompieron y retomaron varias veces entre 2004 y 2010.
Cressida Bonas rodeada de amigosCressida Bonas (en el centro), fue pareja de Harry entre 2012 y 2014.

Tras el sí quiero, la pareja se ha convertido en el duque y la duquesa de Sussex, credencial otorgada por la reina Isabel II. El príncipe Harry también recibió los títulos de conde de Dumbarton y barón de Kilkee.

Iglesia

Christina Aguilera con 37 años posando para ‘Paper’ y sin maquillaje.
Christina Aguilera es portada de la revista ‘Paper’ y su aparición no ha dejado indiferente a nadie y no por el motivo que, probablemente estés pensando. Ni es por un exceso de Photoshop, ni un exceso de cirugía en su rostro. La causa de tanto revuelo es por la escasez de maquillaje con el que aparece, y por lo sorprenden …
xtina Zoey Grossman Paper

christina aguilera Zoey Grossman Paper


Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual

La Diva del Bronx reveló en una entrevista un terrible episodio que vivió con un director cuando comenzaba su carrera.

Jennifer López explicó en una entrevista con Harper’s Baazarque en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse aterrada, se negó.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido”, dijo “La diva del Bronx”. Y detalló: “¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”.

Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!”, recordó la jurado del programa baile “World of Dance”, transmitido por la NBC.

López reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento “no era adecuado”.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo “No, no voy a hacer eso“, apuntó la cantante, bailarina, actriz, productora.

JLo, quien se encuentra en pareja con la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, admite estar actualmente en un estado de plenitud y armonía consigo misma. “Sé quién soy y qué es lo que quiero. También sé mis puntos fuertes y débiles. Me llevó mucho tiempo llegar a un punto en el que pudiera decir algo bueno acerca de mí mismo. Me alegro de poder hacer eso ahora”, manifestó.

López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual.


“EL PUMA”, EN CASA TRAS DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN

EFE lunes, 22 de enero de 2018 – 20:09
 
El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” fue dado de alta un mes después de someterse en diciembre pasado a un doble trasplante de pulmón y se recupera ya en su casa en Miami, confirmaron hoy a Efe fuentes cercanas a la familia.
 
“Le habían dicho que tendría una hospitalización larga, pero insistió e insistió hasta que logró regresar a su hogar”, dijo una fuente allegada al artista. “Está siendo atendido con todos los cuidados para que mantenga el nivel de recuperación que lleva hasta ahora”.
 
Rodríguez, de 75 años, fue sometido el 17 de diciembre a un doble trasplante de pulmón en el Miami Transplant Institute del Jackson Memorial Hospital, uno de los más reconocidos del país en este tipo de intervenciones.
 
Según la fuente, el cantante y empresario, que sufrió durante años de fibrosis pulmonar, logró celebrar en casa su cumpleaños el pasado 14 de enero, a pesar de que la familia se había preparado para varios días más en el hospital.
 
“Fue el mejor regalo que pudo haber recibido”, celebró la fuente, quien destacó que “El Puma” “no ha experimentado síntomas de rechazo a los órganos”.
 
Como es tradicional después de este tipo de procedimiento, las próximas semanas las pasará haciendo terapia física, especialmente conociendo lo que debe hacer para evitar futuras complicaciones y acudiendo a revisiones médicas.
 
Según sus allegados, Rodríguez ha mantenido el buen ánimo que le caracteriza y una inquebrantable fe en Dios. “Su fortaleza espiritual le está ayudando mucho”, indicó la fuente.
 
El artista venezolano reveló en septiembre de 2014 que desde 2000 sufre de la enfermedad incurable fibrosis pulmonar idiopática, que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar y cuyo único tratamiento conocido hoy en día para vencer esta dolencia es el trasplante.