Bebé abandonada la protegió una madre perruna entre sus cachorros

No todas las personas están preparadas para tener un hijo y algunas toman las peores decisiones cuando quieren deshacerse de esa responsabilidad.

Existe la opción de dejar a los bebés en un orfanato o donde puedan ser acogidos en adopción. Pero algunas madres prefieren abandonar a sus hijos en la calle, condenándolos a un alto riesgo de muerte.

Un lamentable caso de esta naturaleza ocurrió en la localidad de Mungeli, en Chhattisgarh, en la India.

No todas las personas están preparadas para tener un hijo y algunas toman las peores decisiones cuando quieren deshacerse de esa responsabilidad. Existe la opción de dejar a los bebés en un orfanato o donde puedan ser acogidos en adopción. Pero algunas madres prefieren abandonar a sus hijos en la calle, condenándolos a un alto riesgo de muerte. Un lamentable caso de esta naturaleza ocurrió en la localidad de Mungeli, en Chhattisgarh, en la India.

En Mungeli es donde encontraron a una bebé en medio de un campo, mientras estaba protegida por una perrita, que acogió a la recién nacida entre sus cachorros. Según publicó el usuario Jeev Aashraya, en su cuenta de la red social de Facebook, la bebé la encontraron los lugareños cuando la vieron acostada entre los cachorros de esta madre perruna que por instinto decidió proteger a la bebé recién nacida del frío. «En Mungeli, Chhattisgarh, los padres dejaron tirada a una recién nacida y una madre perruna estaba cerca. La cuidó entre sus cachorros durante la noche en el frío. Cuando los aldeanos encontraron a la niña por la mañana, ni siquiera había un rasguño en ella. Que raro, hasta los perros saben quienes son las malas personas», dijo Jeev.

«Los perros son millones de veces mejores que los humanos. Ellos entienden la diferencia entre la inocencia y la crueldad», agregó. Esta situación se dio en la aldea Saristal de Lormi, cuando los vecinos escucharon los gritos y el llanto de la bebé, por lo cual decidieron ir a investigar que ocurría. Trasladaron a la bebé recién nacida a un hospital cercano de emergencia para determinar su estado de salud, y así empezar a recibir un tratamiento.

«Habíamos salido a trabajar y a las 11 de la mañana vimos que había una niña recién nacida acostada en el pueblo entre perros. Después, informamos al departamento de salud. Después de eso, se llevaron a la recién nacida al hospital», dijo Munnalal Patel, representante de la comunidad. Mientras, la policía está tras la búsqueda de los padres responsables del abandono de la recién nacida.

C0MPARTA con sus amigos y familiares esta triste historia. Para que vean el amor y protección que puede dar un animal cuando ve a algún ser vivo que se encuentra indefenso. Gracias a esta perrita esta bebé recién nacida se encuentra a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *