Bill Gates dice que pandemia sera mas fuerte en octubre y noviembre

En un foro sobre el nuevo coronavirus llevado a cabo por el medio estadounidense ‘CNN’, el multimillonario Bill Gates aseguró que el panorama actual de la pandemia, tanto a nivel mundial como en Estados Unidos, es “más sombrío” de lo que hubiera esperado.

Además, señaló que el virus que causa la covid-19 «volverá en grandes números» entre octubre y noviembre si no mejoran los protocolos sanitarios en el mundo y no «restringimos nuestro comportamiento».

«Estados Unidos, en particular, no ha tenido los mensajes de liderazgo o coordinación que usted hubiera esperado. [lamentó Gates]-No obstante, Gates mantiene la esperanza de que Estados Unidos intensifique y ayude a llevar las herramientas, particularmente la vacuna, a todo el mundo.-A partir de la pandemia, Bill Gates ha sido blanco de numerosas afirmaciones engañosas y teorías conspirativas sobre el origen y el control del COVID-19. A la par, se sabe que su fundación Bill & Melinda Gates financia numerosos proyectos científicos para erradicar enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *