Belleza: Se acerca la elección de Miss World 2017

Miss World, el título por el que compiten 15 provincias del Ecuador, entre ellas Orellana, Pastaza y Morona Santiago

(D:Correo) Durante la preparación de las candidatas se elegirá otras dignidades entre estas, de talento, deportivas, top model, multimedia y belleza con propósito, que es el proyecto que deben exponer y que realizarán una vez que una de ellas se convierta en la representante ecuatoriana al certamen internacional.

La organización aclaró que estas elecciones no influyen en lo que será la gala final a realizarse el próximo 22 de julio en la Machala, provincia de El Oro.

Las candidatas estarán en Guayaquil para luego partir por la ruta ‘Rumbo a Miss World’ que abarca Guayaquil, Machala, Playas, Quito, Latacunga, Pujilí, Guaranda, Ambato, Cuenca. Ellas están invitadas varios eventos, entre los que destaca el Green Runway, una pasarela ecológica que se realizará en Cuenca el próximo 7 de julio. (JCL)

Candidatas:

Juliana González, Azuay, Katherine Valverde, Chimborazo, Katherine Velasco, Cotopaxi, Jenny Suriaga, El Oro, Alexandra Zambrano, Esmeraldas, Belén Pacheco, Galápagos, Romina Zeballos, Guayas, Davidia Olvera, Los Ríos, Gabriela Peláez, Manabí, Sunny Vasconez, Morona Santiago, Joselyn Villamar, Orellana, Nicolette Coric, Pastaza,22 años, Johanna Maldonado, Pichincha, Andrea García, Santa Elena, Valeria Ocaña, Tungurahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *