Nacional:cuatro fallecidos en accidente de transito

Cuatro fallecidos dejó el volcamiento de un bus de la cooperativa Bolívar que cubría la ruta Quevedo – Manta. El suceso se dio al mediodía de este domingo cerca de la comunidad Julián perteneciente al cantón Bolívar (Manabí).
José Vélez, bombero del cantón Pichincha, indicó que hasta las 14:00 sus compañeros aún se mantenían en el punto ayudando a pasajeros que resultaron heridos.
El bus, de acuerdo a Vélez, habría perdido pista debido a que la vía estaba mojada por la neblina que la asoló esta mañana.
Aquilino Valdez, integrante del Cuerpo de Bomberos del cantón Bolívar, indicó que el número de heridos graves es incierto. Sin embargo un primer reporte indica que habría unos 12 afectados, algunos de los cuales fueron desplazados a varias casas de salud de la provincia.

Hasta las 14:00 se había conocido del traslado de dos personas hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, ambas con amputaciones en sus extremidades superiores.

En tanto el ECU 911 de Portoviejo indicó en un comunicado que al sitio se desplegaron cinco unidades de la Policía Nacional, tres unidades del Cuerpo de Bomberos, cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública y tres más del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *