Pastaza: 21h00. Municipio inauguró espacio cubierto y cancha en barrio El Dorado de Puyo

Con una inversión superior a los 103 mil dólares, el GADM de Pastaza entregó esta noche un moderno espacio cubierto y cancha deportiva para baloncesto e índor, con graderías, cubierta e infraestructura metálica e iluminación, detalló el contratista de la obra Marcelo Cabrera.

El alcalde Roberto De la Torre, dijo que ya se han entregado, en este año 2017, 11  espacios cubiertos de esta índole, tanto en el sector rural como en la parte urbana.

Los moradores del barrio agradecieron por esta obra que permitirá realizar varios eventos sin la preocupación de la lluvia y el fuerte sol.

En el acto se desveló una placa recordatoria y las señoras   de la asociación de productores de caña y de  del mercado El Dorado, le entregaron un mandil de cocina como muestra de la fortaleza mercantil de este barrio que es el referente de los comerciantes organizados de la caña, producto propio de Pastaza, que se comercializa también en el cantón Baños, además se degustó las picaditas del barrio con los platos tradicionales como los chenchulines, choclo asado con queso, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *