Juez Jhon Alava, juez que denuncio a su ex colega Aurelio Q., rompe el silencio (vídeo)

Juez Jhon Álava, cuenta su verdad sobre la denuncia por cohecho realizada al Juez Aurelio Q. “Este proceso viene desde Quito yo solo puse la denuncia”, dijo.

Este viernes 6 de septiembre 2019 el juez de la Corte de Pastaza, Jhon Alava, decidió acudir a los medios locales para esclarecer los hechos de su denuncia publica, en contra de su ex colega juez Aurelio Quito, hoy detenido y con sentencia de prision preventiva de 90 días.

Alava, de 49 años aprox, oriundo de Ambato, indico que no fueron 40 mil ni 37 mil dólares los que le ofreció Aurelio Q, sino solamente 20 mil dólares para que ratifique la primera sentencia en favor de la empresa hidroeléctrica Genefran que construye una central en las inmediaciones del río Piatua, cantón santa Clara, provincia de Pastaza, al cual no accedió y presento la denuncia porque tenia muchas insinuaciones y presiones.

ver vídeo

JUEZ ALABA DA SU VERSIÓN EN CASO DE COHECHO

ATENCIÓN 🚨 EL JUEZ QUE DENUNCIÓ A QUITO SE PRONUNCIA.Les presentamos la declaración completa del juez John Alaba quien denuncio un intento de Cohecho, por parte del juez Aurelio Q., explicó que en su oficina, fue propuesto la cantidad 20 mil dólares para que cambien su sentencia en la apelación de la acción de protección en el caso #piatua.

Posted by Radio Mía – Sonovisión on Friday, 6 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *