Morona Santiago: Cantón Morona seguirá en rojo todo julio

El cantón #Morona permanecerá durante el mes de julio en semáforo rojo. Así lo decidió esta tarde el COE Cantonal🚦❗

En reunión desarrollada desde las 14h00 de este miércoles 08 de julio del 2020, el Comité de Operaciones de Emergencia del cantón Morona liderado por el Alcalde Franklin Galarza decidió prorrogar las medidas establecidas en el semáforo rojo hasta el 29 de julio, posterior a esa fecha se analizará nuevamente la situación

Morona es el cantón que más casos de #covid19 registra en la provincia. Alrededor de 338 contagios se focalizan en la localidad, situación que preocupa a las autoridades.

Entre otras resoluciones adoptadas por el COE Cantonal constan el tratamiento que se dará a la Fiesta Jurada de la Virgen, prevista para inicios de agosto. Este año 2020 la celebración a la Purísima será virtual.

Un detalle a destacar es que el servicio de encomiendas se activará desde este jueves en el Terminal Terrestre de Macas.

Las autoridades insisten en el llamado de atención a la colectividad, a respetar el toque de queda establecido desde las 18h00 hasta las 05h00. Así mismo, a utilizar mascarilla y aplicar el distanciamiento social.

F expresate morona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *