Napo: Nombran nueva directora provincial del CNE

DESIGNAN NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

El Pleno del Consejo Nacional Electoral, resolvió designar a la abogada Ruth Elizabeth Vilatuña Quisaguano, como la nueva directora de la Delegación Provincial Electoral de Napo.
La nueva delegada provincial nació en el cantón Tena, es abogada por la Universidad Nacional de Loja. Dentro de su experiencia, brindó apoyo en el área jurídica de la Casa de la Mujer de Napo y en consultorios legales de la localidad. Además, se ha desempeñado en el libre ejercicio de su profesión a través de su propio estudio jurídico. Dentro del campo electoral, trabajó en la Delegación Electoral de Napo, durante el desarrollo de la primera y segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.
Entre sus primeras actividades, este lunes 14 de junio visitó la ciudad de Quito para participar en una reunión convocada por la Coordinación Nacional Administrativa, Financiera y de Talento Humano, en la cual se realizó el análisis y ejecución del Presupuesto Operativo Anual (POA) 2021, de las 24 delegaciones provinciales del Consejo Nacional Electoral.
Este martes 15 de junio, la directora entrante fue presentada ante los servidores que laboran en esta dependencia, quienes le dieron la bienvenida y se comprometieron a brindarle todo el apoyo necesario para el éxito durante sus funciones.
Ruth Vilatuña, por su parte agradeció a las autoridades electorales por la oportunidad de estar al frente de esta noble institución; asimismo, reconoció a los funcionarios por su entrega. Finalmente, señaló que asume este cargo con total responsabilidad y consciente del trabajo a cumplir, para promover la cultura democrática en los habitantes de esta provincia amazónica.

Fuente: Capricho Tv Ver menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.