Pastaza: Entrega de patente para manejo de centro de vida silvestre y convenio con UEA para pasantías, realizo este martes el Gobierno Provincial

MAE ENTREGA PATENTE A GAPP PARA MANEJO DE CENTRO DE RESCATE SILVESTRE

Previo a la habitual rueda de prensa que se realiza los días martes, se cumplieron dos actos importantes entre el MAE Pastaza y GADPP para la entrega de patente que permita transformar el ex zoológico en un Centro de rescate de animales silvestres bajo la administración del gobierno provincial; ademas se dio un convenio con la UEA para que estudiantes realicen sus pasantias en los proyectos del GAD Provincial.

Con la presencia de la Ing. Cecibel Ponce, Directora Provincial del Ministerio del Ambiente en Pastaza, se realizó la entrega de la Patente del Manejo de Vida Silvestre para el funcionamiento del Centro de Rescate y Rehabilitación «Pastaza Selva Viva» al Ing. Jaime Guevara, Prefecto Provincial.

Convenio con UEA

Hasta el despacho de Prefectura se dio cita el Dr. Julio César Vargas Burgos, Rector de la Universidad Estatal Amazónica para efectivizar la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, que tendrá una vigencia de 5 años y cuyo objeto es el siguiente: Instituir y formalizar una cooperación recíproca para la promoción y realización de actividades de interés mutuo, de carácter académico, capacitación, investigación, tecnológico, social, cultural y ambiental, asegurando el bienestar y disponibilidad del equipo humano y la infraestructura con que cuenta cada una de las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *