Pastaza: Muerte de artista Ruben Guevara, se confirmaría como un homicidio

(Actualizado 17h20)
FISCAL CONFIRMA QUE MUERTE DE ARTISTA FUE CONSUMADO POR UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DE NACIONALIDAD VENEZOLANA

La fiscal provincial encargada Jessica Delgado, manifestó a los medios que el fallecimiento del artista Ruben Guevara, conocido como «emperador», habría sido provocado de manera violenta.

Según fuentes extraoficiales, de testimonios contados a nuestro medio, el artista vivía con una persona de nacionalidad venezolana, de sexo masculino, con quien la noche del martes 24 de septiembre se habría puesto a libar y ya ha en horas de la madrugada se habría consumado el hecho, presuntamente luego de alguna discusión. Se presume que el artista se quedo dormido y aprovecho esa persona de esa situación para propinarle un golpe fuerte en la cabeza con una tapa del baño, para lo cual primero lo habría envuelto con una sabana.

Dentro de los datos preliminares se encontraron interiores regados en el domicilio. El hecho habría ocurrido a la medianoche del martes o madrugada del miércoles, y la dueña de casa al percatarse que se emitía olores putrefactos forzó la seguridad de la puerta y encontró el cadáver ene estado de descomposición por lo que de inmediato dio aviso a la policía, que hizo el levantamiento este viernes.

La fiscalía continua con la investigación para tener datos y dar con el presunto autor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.