Pastaza: Un mujer muere al caer de Mirador del cantón Mera

[Actualizado 19h20] Karla Andaluz de 18 años de edad de la provincia de Tungurahua, cantón Pelileo, falleció al caer del columpio extremo ubicado en el nuevo mirador del cantón Mera.

De acuerdo a Testigos y familiares que estaban en el momento del lamentable hecho, manifestaron que la joven procedió a columpiarse y al regresar se golpeó contra la plataforma a la altura de su abdomen quedando inconsciente, la línea de vida no funcionó y cayó a la quebrada, esto fue corroborado con un vídeo grabado por la hermana de la hoy occisa en el momento del trágico episodio.

Luego de cuatro horas integrantes del cuerpo de bomberos de Mera y Shell lograron extraer el cuerpo en presencia de la fiscal de turno. En esos momentos el padre de la infortunada joven recibió el cuerpo en medio de gritos y el llanto de desesperación de quiénes no podían creer como un paseo familiar se convirtió en una tarde llena de dolor.

El cuerpo de Karla fue llevado en el vehículo de medicina legal para la autopsia de ley.

La imagen puede contener: texto y exterior

🔴 TRÁGICO|| Una mujer oriunda de Pelileo al hacer uso de el columpio ubicado en el mirador de el cantón Mera, cayó al vacío provocándole la muerte.
El rescate se lo realizó con personal del Cuerpo de bomberos de Pastaza y Mera y duró aproximadamente 4 horas por la difícultad en el acceso.

AtenciónUNA MUJER MUERE AL CAER DE MIRADOR DEL CANTON MERA

Posted by Notiamazonia on Saturday, September 12, 2020

OTRA PERSONA MUERE EN VÍA MACAS

Por llamado del #ECU911, la unidad A5 se dirigió al Km.19 Vía Macas, en el lugar se da atención a una persona de sexo femenino, quién al parecer sufrió una caída de las gradas al salir de su casa en la mañana.
Se le brinda atención inmediata pero no se encuentran signos vitales, motivo por el cual se toma contacto con #PolicíaNacional, mismos que quedan a cargo para los procedimientos respectivos de investigación y levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *