Pastaza: Una mujer fue asesinada con más de 30 puñaladas en barrio de Puyo

El presunto femicida también tenía varias heridas, en su intento por autolesionarse.

En la ciudad de Puyo, una mujer fue asesinada a puñaladas. Se trataría del primer presunto femicidio en lo que va del año, registrado en la provincia de Pastaza. (foto Ecuavisa)

La alarma se registró en el barrio Las Américas, la mañana de este domingo 17 de octubre. Las autoridades del ECU-911 fueron informadas sobre una mujer apuñalada.

«En el lugar pudimos identificar una escenaen espacio privado, en donde una persona de sexo femenino estaba siendo trasladada a la ciudad de Puyo, pero por la gravedad de sus heridas fallece”, comentó Javier Bermeo, de la Dinased.

La víctima fue atacada con un arma blanca, por su pareja sentimental«La mujer recibió 31 puñaladas y aún tenía el cuchillo en el cuello», dijo Rolando Ramos, miembro del Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió en el Barrio las Américas de #Puyo, un hombre en trastornado por celos acabó con su conviviente de una forma brutal, al asesino no le importa que la mujer aún tendida en el piso le implorara por su vida, vecinos llegaron al sitio y eso enfureció más al hombre que comenzó a apuñarla sin compasión.

Video, detalles del comandante de Bomberos de Pastaza, Rolando Ramos


El señor José Luis Calvache hermano de la víctima; una mujer de 32 años de nombre Olga Ximena Calvache que vivía en el Barrio las Américas, murió a causa de 31 heridas en su cuerpo propinadas por su ex conviviente de 21 años de edad J. Ávila y que luego de acabar con la vida de Ximena Calvache se auto hirió, este acto violento habría sido presenciado por la hija menor de la víctima, su hermana y algunos vecinos que trataron de auxiliar, este lamentable hecho deja en la orfandad a 3 menores de edad, dos niños de 15 y 14 años y una niña de 7años. Mas detalles en este link tomado de Sonovision

https://fb.watch/8IFueaT_Rw/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *