Policía queda ebrio en su turno de guardia

CUANDO VIO A SU COMPAÑERO Y MUJER EN EL SUELO, INERTES, POLICÍA IMAGINÓ LO PEOR

Parte policial que describe escandaloso suceso que empeña imagen de la policía y muestra a donde van impuestos de contribuyentes:

«Permiso Mi Coronel buenos días, pongo en su conocimiento que encontrándome como guardián de amanecida de 22:00 a 07:00, siendo aproximadamente las 03:00 horas avancé hasta el UPC Aeropuerto 2 con la finalidad de verificar novedades.

Una vez constituido en el lugar me percaté que en el personal encargado de la Atención Ciudadana en el turno de 23:00 a 07:00 no se encontraba en su puesto de servicio, por lo que recorrí las instalaciones del UPC en mención observando en el estacionamiento del mismo un vehículo marca Chevrolet color plomo de placas PCA8254, con las luces encendidas y sus puertas abiertas, por lo que me acerqué a dicho vehículo y pude observar en el interior del mismo al servidor policial de nombres CHAMBA JAVIER el cual se encontraba dormido presumiblemente por ingesta de bebidas alcohólicas ya que en el lugar se puede observar al interior del vehículo varios envases de licor.

Debo indicar que a varios metros del vehículo antes indicado se pudo observar en el piso a una ciudadana de sexo femenino la cual se encontraba dormida en aparente estado de embriaguez.

*ACCIONES TOMADAS*

– Se tuvo conocimiento del hecho y se hizo conocer de forma inmediata mediante vía telefónica al Señor Universo Myr. Christian T. como también a Mi Tcnl. Hugo A. Jefe del Distrito Tena.

– Con la finalidad de precautelar nuestra seguridad así como la del servidor policial se procedió a retirar su arma de dotación marca Glock de serie BNXD836 con su respectiva alimentadora la misma que consta con 12 cartuchos, y un chaleco policial de dotación.
– Al punto avanzó personal de criminalística al mando del Señor Cbop. Morales Mora Santiago quien realiza la fijación de varias botellas de licor.


– Avanzó al lugar la señorita policía Juep Guatatoca Nelly Cecilia con la finalidad de precautelar la integridad física de la ciudadana que se encontraba en el lugar y ponerle a buen recaudo

– Se cubrió el servicio de Atención Ciudadana del UPC Aeropuerto 2 con el señor Sgop. Sailema William.

– El servidor policial CHAMBA JAVER se niega rotundamente a acompañarnos al sub centro de salud para realizarle una valoración médica de su estado de salud.

(Fuente: Lago Agrio Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.