Argentina no pudo ante Inglaterra en mundial femenino

Argentina no pudo ante Inglaterra pero sigue con chances de pasar a la siguiente ronda en el Mundial femenino

El equipo de Carlos Borrello no pudo dar la sorpresa ante uno de los equipos candidatos al título en Le Havre y cayó 1-0. El próximo miércoles cerrará su participación en el Grupo D ante Escocia

La selección argentina femenina perdió 1-0 ante Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Fútbol Femenino de Francia 2019. en el Stade Océane de la ciudad de Le Havre (con capacidad para 25.178 espectadores).

Al igual que sucedió en el estreno ante Japón, que terminó con un 0-0 histórico para el seleccionado femenino, que sumó su primer punto en la historia de los Mundiales, el equipo de Carlos Borrello propuso un plantel defensivo para sostener el ataque de Inglaterra, uno de los equipos considerados candidatos para llegar a instancias finales de la Copa del Mundo.

Otra vez con Agustina Barroso como figura, la defensa argentina se mantuvo en alerta. Complicó Inglaterra por izquierda con la velocidad de Beth Mead, que intentó desequilibrar en el mano a mano ante Adriana Sachs, la debutante en la Albiceleste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.