Ecuador logra dos oros en atletismo en sudamericano en Perú

#OrgulloEcuatoriano ?? | Karla Jaramillo y Byron Piedra logran medallas de oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú

Karla Jaramillo es la primera clasificada en la modalidad de 20 000 metros marcha para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Japón. El logro fue celebrado por el presidente Lenín Moreno. «¡Alegría sobre alegría!», escribió el Primer Mandatario, refiriéndose a este y el triunfo de Richard Carapaz en la etapa 14 del Giro de Italia, este sábado 25 de mayo de 2019. «¡Felicitaciones!», agregó.

Esta es la segunda medalla de oro que se lleva Ecuador en el campeonato celebrado en la capital peruana. La primera la obtuvo el cuencano Byron Piedra en los 10 000 metros planos, el pasado viernes 24 de mayo.

El atleta Byron Piedra de Ecuador encabeza el pelotón en prueba 10 mil metros llanos este viernes 24 de mayo del 2019 , en el marco del Campeonato Sudamericano de Atletismo que se lleva a cabo en la ciudad de Lima (Perú).

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/deportes/karla-jaramillo-marcha-clasificacion-tokio.html?fbclid=IwAR0n0nIyWmOWnWVYy-qPQrKy2qOL_360kZc66iidUE4WqO_vMVxyBEdUNoc. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.