Ecuador no pudo empatar y se quedo fuera de la final del mundial sub 20

Ecuador vs Corea del Sub Sub 20 se enfrentaron este martes 11 de junio a las 13:30 por la semifinal del Mundial de Polonia. Lastimosamente, la Mini Tri se eliminó del torneo tras perder 1-0.

Un partido totalmente parejo se vivió en Lublin, pero Corea del Sur fue mejor en la precisión de los pases. Pese a que Ecuador controló el esférico en el primer tiempo, Corea tuvo una llegada que se convirtió en gol al minuto 38′.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo la defensa ecuatoriana se desconcentró, Choi sorprendió con un remate cruzado al portero Ramírez que se encontraba fuera del arco. Leonardo Campana tuvo la más clara de Ecuador tras pegar en el horizontal.

La Mini Tri en el segundo tiempo intentó poder igualar el partido pero nunca se encontraron esa tripleta de oro (Rezabala-Alvarado-Plata). Los asiáticos optaron por la defensa y trataron de salir al ataque mediante  el contragolpe.

Corea del Sur se desordenó en los últimos 15 minutos y Ecuador comenzó a insistir desde las bandas. Plata, Rezabala, Segura, Alvarado, presionaron desde los 12 pasos, pero faltó efectividad.

Ecuador llegó por primera vez a un semifinal de un M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *