Morona S./ Accidente cobra varios heridos

VARIAS PERSONAS HERIDAS, TRAS ACCIDENTE DE TRANSITO EN HUAMBOYA

  • El ECU911 Macas coordinó la atención de varias personas heridas en un accidente de tránsito registrado el día viernes 28 de abril, en el cantón Huamboya, entrada a Chiguaza, el mismo que fue reportado a la línea única de emergencia 9-1-1.

Inmediatamente el Centro Local Macas coordinó la atención de la emergencia con el personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos, quienes despacharon de forma rápida y eficiente, dos ambulancias y un patrullero para socorrer a las personas afectadas.

 

En el sitio Ministerio de Salud Pública y Bomberos de Morona, atendieron a tres ciudadanos, dos de sexo femenino y uno de sexo masculino, mismos que presentaron politraumatismos en su cuerpo, por lo que fueron estabilizados rápidamente y posteriormente trasladados hacia el Hospital de General de Macas.

Personal Policial acudió al lugar, en donde brindó seguridad y controló el tránsito vehicular durante la atención de la emergencia, además indicaron que se trató de un choque entre tres vehículos, lo que ocasionó que varias personas resultaran afectadas.

Comunicación Social ECU 911 Macas

BOLETÍN SIS-ECU-911 Macas
Macas, 28 de abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.