Napo: Se nombró al nuevo Director del CNE en Napo

Nuevo titular del CNE-Napo tendrá el reto de organizar la Consulta Popular 2018

Alex Edmundo Mancheno Guevara, Amazónico, napense nacido en el cantón Archidona, es el nuevo director de Consejo Nacional Electoral, Delegación Provincial de Napo. Es contador e Ingeniero en Empresas Comerciales y Consumo Ecológico por la Escuela Politécnica Amazónica. Como  Constructor  Social;  Gestor  de  Seguridad  y  Analista  de Seguimiento a Servicios Sociales, ha desplegado una amplia trayectoria de gestión junto con las comunidades, organizaciones y asociaciones kichwas de la provincia de Napo.

   El pleno del CNE, lo designó como director provincial desde el 1 de diciembre de 2017. En su formación académica, ha sido partícipe de cursos, Seminarios y Talleres orientados al desarrollo personal y las prácticas del valor humano en el servicio social, entre estas actividades de formación y capacitación y tomando en cuenta las de mayor importancia podemos citar: Gerencia y Gestión Administrativa; Liderazgo como Fundamento en la Toma de Decisiones Empresariales; Ética Pública; Formadores para la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad en Instituciones Públicas (Proyecto de Certificación Internacional de Calidad en las Instituciones Públicas).

  En cuanto a su experiencia laboral en el Sector Público, se ha desempeñado como: Analista de Construcción Social en la Dirección Provincial de Gestión de Riesgos; Gestor de Seguridad Territorial  en el Ministerio del Interior; Analista Senior de Planificación y Seguimiento a Servicios Sociales en el MIES; Analista en Participación, Control Social y Rendición de Cuentas Provincial en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; Director de Planificación de la Gobernación de Napo y actualmente se vincula al Consejo Nacional Electoral bajo el cargo de Director de la Delegación Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.