Pastaza: Se clausuró curso gratuito de reforzamiento «Ser Bachiller»

Más de un centenar de estudiantes de tercer nivel, participaron en el curso de reforzamiento pedagógico, organizado por el Departamento de Cultura del GADM Pastaza.

La clausura y entrega de certificados a los participantes se realizó la tarde del miércoles 13 de marzo de 2019, en el espacio cubierto de la Unidad Educativa Doce de Mayo de la ciudad de Puyo.

Rolando Torres, en calidad de Director de Cultura del GAD Municipal, señaló que esta iniciativa surgió como una contribución a los estudiantes del Cantón Pastaza, no solo para prepararlos para las pruebas, sino también para motivarlos a seguir siempre adelante, buscando la superación personal, por el bien de nuestra Ciudad y Cantón. Así también como una forma de ayudarles a quienes por razones económicas no puedan costear de forma particular, por el alto costo que significan.

El licenciado Iban Paredes, como parte del equipo de docentes que participaron en el curso “Yo quiero ser bachiller” felicitó a los jóvenes por el esfuerzo que han puesto durante estos 30 días, no ha sido otra cosa que refrescarles en los conocimientos y prepararles para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, dispuestos a trabajar por el desarrollo de su Ciudad. Deseándoles la mejor de las suertes, señaló que no descarta la posibilidad de volverlos a ver pronto, pero ya como grandes profesionales.

En representación de los estudiantes, la señorita Estefy Piedra, fue la encargada de expresar la gratitud tanto al GAD Municipal, como al equipo de profesores que participaron en este curso, instruyéndolos en las diferentes asignaturas a fin de dejarlos listos para la evaluación que los avale a continuar sus estudios en un nivel superior.

Fruto de esto, queda la posibilidad volver con este tipo de capacitaciones, quizá en otras materias que sean de utilidad para los jóvenes que aspiran a continuar con sus estudios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *