Pastaza: Un nuevo espacio publico se inaugura en Puyo

Espacio cubierto del barrio Amazonas de Puyo se inaugura este sábado 15 de septiembre.

El requerimiento de los moradores del barrio Amazonas, en el centro de la ciudad de Puyo, será una realidad al inaugurarse este sábado 15 de septiembre, desde las 19h30, el espacio cubierto de uso múltiple ubicado en el complejo Amazonas, junto al rio Citayacu.

Esta obra tuvo una inversión final de 82 mil dólares, por obra complementaria de una batería sanitaria. El monto contractual inicial fue de 74 mil USD, señalo el contratista de la obra Cristian Chuncho.

Este nuevo espacio público de la ciudad fue contratada por  Gad municipal de Pastaza, y cuenta con graderíos, una cancha reglamentaria con señalética para la práctica de baloncesto, vóley e índor futbol, además cuenta con iluminación, batería sanitaria y techo de galvolumen, acorde al clima de la zona.

El presidente del barrio Olger Mariño, dijo que esta era una obra anhelada por sus moradores porque a pesar de ser uno de los primeros barrios de la urbe no disponían de un espacio para la recreación deportiva por lo que están muy agradecidos con el alcalde Roberto De  La Torre al haber escuchado el clamor barrial y haber dispuesto la ejecución de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.