Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Actualidad

Nacional: menor atropellado en Bolívar

MENOR FUE ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO 

SAN MIGUEL. – La mañana del sábado 5 de enero de 2019, alrededor de las 07h00, un menor de edad, fue atropellado en el sector de Sicoto, parroquia San Pablo de Atenas, cantón San Miguel, provincia Bolívar. 

El chico de 12 años, junto a su madre Maribel P., muy temprano por la mañana se alistaron, pues tenían que trasladarse hasta la ciudad de Guaranda, a realizar varias diligencias, por lo que, el menor salió de su casa, bajaba hasta la vía principal para cojer el carro, pero repentinamente un vehículo lo atropelló, quedando herido en la calzada.

Inmediatamente agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, coordinaron con el ECU 911, quien desplegó una ambulancia. Paramédicos encontraron al desafortunado muchacho, cubierto con una cobija; y, una almohada, en la cual reposaba su cabeza.

Los paramédicos brindaron en el sitio los primeros auxilios al lesionado; posterior lo trasladaron hasta el Hospital «Alfredo Noboa Montenegro», de la ciudad de Guaranda, para que los galenos de turno, realicen la respectiva valoración médica. 

Redacción : Junior González. 
Periodista Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *