¿Seguro es tu mujer? A ver, dense un beso»: Agentes de Tránsito piden a un conductor de motocicleta que bese a su pareja para demostrar que es su cónyuge

El conductor de una motocicleta protagonizó un video viral en las redes sociales al verse «obligado» a besar a su pareja ante funcionarios de tránsito terrestre, según reseñan quienes difunden el clip.

Desde el jueves 9 de junio rige en todo el país el reglamento que limita a una sola persona la cantidad de ocupantes de motocicleta. La norma establece en las excepciones en el caso de transportar al cónyuge o conviviente en unión de hecho, hijos o hermanos, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y menores de 12 años.

Para determinar el lazo de consanguinidad o filiación, la norma establece la presentación de la cédula de identidad.

En el video divulgado en TikTok por @soy_mia_lopez y compartido por Radio Pichincha en Twitter se señala que la joven pareja se moviliza en moto por Guayaquil, cuando agentes de tránsito le piden que bese a su pareja para demostrar que es su cónyuge.

En la grabación se escucha cuando el agente le pregunta al motociclista si puede comprobar que es su pareja, a lo que el joven le responde que sí.

«Ella es mi mujer», le dice el conductor, a lo que el funcionario le indica: «A ver, dense un beso». El joven lo hace, pero el funcionario señala que los cascos que llevan puestos no permiten ver que realmente se están besando, por lo que el motocliclista vuelve a besar a la mujer.

El clip generó reacciones y hasta comentarios jocosos de los usuarios de las redes que consideran que esa no era la forma de comprobar el vínculo entre el motociclista y la mujer, porque el reglamento establece la presentación de la cédula; mientras que para algunos se trató de «un poco de buen humor» de los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

data-cfasync="false" type="text/javascript" id="clever-core"> /* */