Sismo de 7.1 en California. El sismo registrado la noche de ayer 5 de julio es el mayor terremoto registrado en California en 20 años
(Metro Ecu)
Un sismo de magnitud 7,1 sacudió el sur de California este viernes 6 de julio, menos de 48 horas después de que otro sismo de menor magnitud golpeara la misma área. Es el temblor más grande registrado en 20 años en la zona. En redes sociales circularon imágenes del temblor que evidenciaron el potente movimiento telúrico.
Las autoridades no informaron de fallecidos o heridos graves, pero señalaron que hubo inmuebles colapsados, con grietas y otros incendiados por fugas de gas.
Major damage is expected here in Ridgecrest, California after the earthquake. Huge fire at a mobile home park captured by WCK’s @cheftkilcoyne — Our team is safe and we will be working to support evacuees.1.58023:22 – 5 jul. 20191.041 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads
Equipos de emergencia y fuerzas de seguridad fueron desplegadas al epicentro de este terremoto, registrado a las 20:19 según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
En esa misma región, poco poblada en el desierto del Mojave, se registró el jueves de mañana un sismo de magnitud 6,4, hasta ese momento el más fuerte en dos décadas.
En redes sociales circularon videos del sismo donde se pudo evidenciar la potencia del terremoto ya que varias piscinas se desbordaron por la fuerza del sismo.
Así el #Terremoto en California
638:36 – 6 jul. 201939 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Iván Jesús Izaguirre I@ivaniz66
Impresionantes imágenes del sismo de 7.1 en California. Esta piscina parece una lavadora.269:08 – 6 jul. 201937 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads
PRESENTADORES DE TELEVISIÓN SE ESCONDEN DEBAJO DEL ESCRITORIO EN PLENA TRANSMISIÓN
Los presentadores de noticias de la cadena CBS en California, se refugiaron debajo de la mesa cuando les sorprendía en directo el terremoto de 7,1 grados que sacudía el sur del estado.La mujer menciona: «es momento de escondernos debajo de la mesa, volveremos en unos minutos».