Noti AmazonΓ­a

Diario Digital AmazΓ³nico, desde 13 julio 2014

Regional

Pastaza: π—‘π—¨π—˜π—©π—”π—¦ π—šπ—˜π—‘π—˜π—₯π—”π—–π—œπ—’π—‘π—˜π—¦ 𝗙𝗒π—₯π—§π—”π—Ÿπ—˜π—–π—˜π—‘ π—Ÿπ—” π——π—œπ—£π—Ÿπ—’π— π—”π—–π—œπ—” π—œπ—‘π——π—œΜπ—šπ—˜π—‘π—” π——π—˜π—¦π——π—˜ π—Ÿπ—” π—”π— π—”π—­π—’π—‘π—œΜπ—”.

En la ciudad de Puyo iniciΓ³ la segunda ediciΓ³n de la Escuela de Diplomacia IndΓ­gena, un espacio de formaciΓ³n que reΓΊne a jΓ³venes lΓ­deres amazΓ³nicos de la Escuela EVA, la Escuela Runa Yachay y dirigentes de organizaciones de base de la CONFENIAE.

Del 15 al 18 de julio, las y los participantes fortalecerΓ‘n sus capacidades en incidencia, negociaciΓ³n, gobernanza multilateral y transiciones justas, mediante el intercambio de conocimientos, experiencias y simulacros de negociaciΓ³n.

Esta iniciativa es organizada por la CONFENIAE, con la colaboraciΓ³n tΓ©cnica de Cuencas Sagradas, WWF Ecuador, QUIPA y el Centro de Pensamiento Transforma; con el financiamiento del Proyecto del Fondo de Paisajes Biodiversos del Reino Unido – BLF Andes AmazΓ³nico.

Loading

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *