Pastaza: transporte urbano de Puyo en la desesperanza por pandemia del covid19 [audio]

TRANSPORTE URBANO DE PUYO BUSCA TRAMITAR CRÉDITO PARA SOLVENTAR SERVICIO A LA CIUDADANÍA POR PANDEMIA

Mario Paredes, gerente de la empresa de transporte urbano de Puyo Cordero Guerra, indicó que la situación para este sector está complicado por el tema de la pandemia

El transporte en general y de Pastaza, no es la excepción, está atravesando una situación muy crítica, por lo que están tramitando un crédito para poder solventar algunas necesidades básicas de la empresa y de los compañeros, recalcó Paredes.

Indicó, que si bien la banca ha cedido un poco en los plazos de los pagos de los préstamos, pero al mismo tiempo nos exigen que ya comencemos a pagar porque piensan que al estar laborando ya tenemos dinero, para pagar, pero la situación es muy diferente, apenas si se saca para sobrevivir y sobre todo les queda algo para los choferes conductores aunque casi nada para los dueños de las unidades. A largo plazo si no nos mata la epidemia nos van a matar las preocupaciones por las deudas, reveló.

[player id=]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.