Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2014

Regional

ZamoraChinchipe: Tres niñas quedaron huérfanas de padre y madre tras la tragedia de

La tragedia del río Cantzama dejó a tres hermanitas sin mamá ni papá. Miguel Ordóñez y Rosa Suconuta fueron despedidos entre lágrimas luego de perder la vida durante la devastadora avalancha registrada en el río Cantzama, dejando a sus hijas enfrentando un futuro sin el abrazo de sus padres.

📍 El sepelio se realizó el lunes 6 de julio, en medio del dolor de familiares, amigos y habitantes de la comunidad, quienes acompañaron a la familia en uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

💔 Según relataron sus allegados, la pareja murió mientras intentaba proteger a sus hijas y ayudar a otras personas que luchaban por ponerse a salvo durante la emergencia provocada por la fuerza del río.

😢 Hoy, las tres pequeñas enfrentan la dura realidad de crecer sin sus padres. La historia ha conmovido a toda la comunidad, que ahora busca unirse para brindarles apoyo y esperanza en medio de esta inmensa pérdida. La tragedia del río Cantzama deja una profunda huella y recuerda el valor de quienes, en medio del peligro, pensaron primero en salvar la vida de los demás.

Reporte José José

Loading