ASAMBLEÍSTA DE PASTAZA RAÚL TELLO NO ESTA DE ACUERDO CON PEDIDO DE DONACIÓN DE SUS SUELDOS PARA LA EMERGENCIA SANITARIA.

ASAMBLEÍSTA DE PASTAZA RAÚL TELLO NO ESTA DE ACUERDO CON PEDIDO DE LA DONACIÓN DE SUELDOS DE LOS LEGISLADORES PARA LA EMERGENCIA SANITARIA.

Tello, dijo que hay pollitos que se quieren aprovechar de la situación del pis para hacerse propaganda como pre candidatos haciendo «acción humanitaria», por ello no estamos de acuerdo ene se pedido de donar nuestros sueldos porque no sabemos que fines tendrán esos fondos y ademas luego que pase la emergencia haremos una fsicalizacion a los recursos utilizados por el Gobierno por la emergencia sanitaria para conocer la verdad a donde no mas se utilizaron y no vaya a pasar como las mascarillas.

Señalo que han acordado que sea una donación voluntaria no en dinero sino en entrega de Kitts alimenticios, productos y mas medios de protección que necesitan los ciudadanos como lo estoy haciendo yo desde mi casa entregando ayudas a los que realmente lo merecen, dijo.

En cuanto a la posibilidad de postergar la elecciones del próximo año, menciono no estar de acuerdo y que debe respetarse la Constitución de la República de cumplir nuestros periodos en mayo de 2021 ni un día mas, lo que se puede hacer es a lo mejor por la sitiuación reconsiderar al fecha pero no se puede suspender las elecciones, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.