Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

ASAMBLEÍSTA HENRY MORENO REALIZA REPLICA DE DENUNCIA EN CONTRA DE MUNICIPIO

En rueda de prensa y con material audiovisual el asambleísta de Pastaza Henry Moreno realizó la mañana de este martes 21 de abril 2020 la réplica de su denuncia inicial sobre supuestos ´pagos de anticipos para 3 obras y adquisición de un vehículo por parte del GADM de Pastaza.

Ante ello el alcalde Oswaldo Zuñiga había convocado a una rueda de prensa, conjuntamente con la vicealcaldesa, concejales y funcionarios, a fin de rechazar esas acusaciones y negar enfáticamente lo que dijo la semana anterior Moreno.

Por ello nuevamente el legislador ha convocado a esta rueda de prensa presencial en las oficinas de la Unión de Taxis de Pastaza donde refuto las aseveraciones del burgomaestre y dijo estar en la razón «que no le he mentido al pueblo de Pastaza y que digo la verdad» enfatizo al momento de mostrar documentos y proyección visual del portal de compras publicas donde habría constado los valores para pago de anticipos de de obras contratadas y adquisición de un vehículo para el alcalde en plena emergencia sanitaria… Aquí audio.

Loading