Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Morona Santiago: Se posesionó nuevo gobernador

En rueda de prensa, y con el apoyo de las organizaciones sociales como CONAIE, FICSH, NASHE y Ecuador Unidos, el flamante Gobernador de Morona Santiago, Franklin Puente, se presentó a la ciudadanía, expresando un mensaje de unidad y llamado al verdadero diálogo e inclusión.

Mediante Decreto Ejecutivo 293, el Presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno Garcés, designó a Franklin Puente Peñaranda como nuevo Gobernador de Morona Santiago. La flamante autoridad ha fungido como Gobernador en el 2006 y Asambleísta constituyente en el periodo 2007-2008.

Puente expresó que su gestión será incluyente y participativa para todos los sectores sociales, “porque no sólo represento al Gobierno Nacional y al Presidente, represento a la Provincia”, dijo.

Jaime Vargas, Presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, explicó que su respaldo a la nueva autoridad compromete el bienestar de la provincia, para eliminar la desigualdad y apuntar hacia el desarrollo.
“No se trata de negociaciones, se trata del Pueblo, para quienes estamos y a quienes decidimos servir”, expresó.

El Gobernador de la Provincia convocó a los medios de comunicación a involucrarse en las acciones del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *